Aviso para Grupos Organizados y Políticos EGGP

Paulina Vergara S. 23 Dic 201023/12/10 a las 16:16 hrs.2010-12-23 16:16:23

A los Grupos Organizados y Políticos de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública:

Se acerca el período de Matrículas 2011 para Primer Año y muchos de uds quisieran hacerse presente e incentivar a sus nuevos compañeros a participar de vuestras actividades.

Debido al traslado desde la Sede República a la Sede Agustinas, el proceso de matrículas para la carrera se realizará en la sede de Santa Lucía 240, del Instituto de Asuntos Públicos. Junto con las restricciones de espacio, se nos ha pedido que además, los alumnos efectúen su examen de suficiencia en inglés, cuestión que nos genera mayor presión en términos de circulación de gente.

Al no contar con espacio suficiente para un gran número de personas, y privilegiando una recepción ordenada y eficiente de los mechones y sus familias, se ha considerado que por esta vez tanto grupos organizados (políticos o no) como CEAP y CDAP, no asistan al lugar de la matrícula, pero tengan una tarde especial de las jornadas de inducción para presentarse y entusiasmar a sus compañeros a participar de nuestra vida estudiantil. Creemos que esto no solo va a ir en apoyo de la labor de los administrativos que estarán trabajando en este asunto, sino también, permitirá no sobrecargar de información a los futuros alumnos de nuestra Escuela.

Para que cada uno de ustedes se acerque a sus nuevos compañeros, se realizará entonces la jornada de inducción serán sólo para estudiantes de Primer Año y se efectuará a principios de marzo, antes de la entrada de las generaciones superiores.

Sin embargo, de modo que uds puedan informar sobre vuestras actividades e introducir a los "mechones" en la vida de la Escuela, se recibirán hasta el 09 de Enero 2011, los dípticos, volantes o flyers que uds quieran entregar. Toda esta información será entregada de manera oficial por los monitores encargados de esto a cada uno de los mechones.

Para hacer llegar vuestros informativos, rogamos dirigirse a la Coordinación de Asuntos Estudiantiles, Oficina 11 (Segundo Piso al Lado del Auditorium) República 517 o dejarlos con Jaime Cancino en Sala de Profesores.
El plazo es hasta el 09 de Enero, en horario de 09h00 a 17h00.

Cualquier duda sobre este proceso escribir a Coordinación de Asuntos Estudiantiles al mail
pvergaras@u.uchile.cl

Informa Coordinación de Asuntos Estudiantiles
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
INAP-Universidad de Chile
Última Modificación 23 Dic 201023/12/10 a las 16:16 hrs.2010-12-23 16:16:23
Vistas Únicas 0
Compartir