Convocatoria Preuniversitario Popular de Nuestra Escuela

Paulina Vergara S. 5 Oct 201005/10/10 a las 16:30 hrs.2010-10-05 16:30:05

El Preuniversitario Popular Víctor Jara es una organización que surge en la Escuela de Gobierno y Gestión Pública en el año 2001 con la finalidad de preparar para la Prueba de Aptitud Académica (PAA), actual Prueba de Selección Universitaria (PSU) a estudiantes que por su condición socioeconómica deficitaria no estuviesen en condiciones de costear un Preuniversitario de tipo comercial.
Con el paso de los años, la intención de expandir el trabajo a comunas y sectores populares fue cobrando más fuerza. Pese a las dificultades se mantienen actualmente 4 Sedes: Biblioteca de Santiago, La Florida, San Ramón y La Pintana.

Se invita a toda la comunidad estudiantil de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública a participar de uno de los proyectos estudiantiles más grandes de la Universidad, para desempeñarse como COORDINADOR(A) DE SEDE. El objetivo es ampliar la cobertura del Preuniversitario a comunas como: San Bernardo, Puente Alto, Pedro Aguirre Cerda, La Cisterna, Pudahuel, Maipú y otras que puedan estar interesadas durante el presente año para la instauración del proyecto durante el 2011.
LOS INTERESADOS DEBERÁN ENVIAR UN MAIL A equipoppvj@gmail.com con copia a franciscomacias@u.uchile.cl y movalle@ug.uchile.cl , en el cual deberán detallar:
NOMBRE COMPLETO
NIVEL
COMUNA(S) O SECTORES DE PREFERENCIA (Libre)
DECLARACIÓN DE MOTIVACIONES: Se deberá esbozar en un máximo de 10 líneas las intenciones que los motivan a participar en la organización.

El plazo para el envío de los mails es el día VIERNES 15 DE OCTUBRE. Posterior a esto, se les citará a una reunión de coordinación.

Saluda atte.
Francisco Macías, Coordinador General
Melissa Ovalle, Coordinadora de Finanzas
Última Modificación 12 Oct 201012/10/10 a las 01:59 hrs.2010-10-12 01:59:12
Vistas Únicas 0
Compartir