Pastoral Universitaria invita a actividad en EGGP

30 Nov 201030/11/10 a las 03:36 hrs. por Paulina Vergara S.

Este 01 de diciembre la Virgen del Carmen Misionera visitará el Barrio Universitario de Santiago. Para ello, la Pastoral Universitaria invita a la toda Comunidad de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública a recibir la imagen de la Virgen.

La actividad se realizará el miércoles 01 de diciembre; los horarios son: 17 horas llegará a República esquina Grajales, donde se espera se congregue la comunidad para recibir a la Virgen Misionera.

A este acto, la Pastoral Universitaria de la EGGP quisiera invitar, en primer lugar a profesores, personal de colaboración, académicos del INAP y de otras facultades, para que juntos se pueda recibir la simbólica visita.

Luego, la Virgen será trasladada a la Parroquia San Lázaro, en Ejército 415, donde se celebrará una eucaristía, a las 19:30 horas.

La imagen de la Virgen será acompañada por el Evangelio de Chile, y por ello, la Pastoral recuerda la importancia que participen quienes fueron copistas de este Evangelio (UNAB; UCh: Administración Pública, FEN; entre otras).

Esperando una buena acogida de vuestra parte,
--
Pastoral Universitaria
Escuela de Gobierno y Gestión Pública
Universidad de Chile

Última Modificación 30 Nov 201030/11/10 a las 03:44 hrs.
Vistas Únicas 0