Enlace Autor
Lecturas complementarias
1

url Kaplun (2012) Lo Emergente y lo Resistente en la Comunicación Organizacional

https://gc.scalahed.com/recursos/files/r161r/w24596w/S1_rec01.pdf

Laureano Checa

16 Dic16 de diciembre2025-12-16

2

url Caballero et al. (2007) La importancia de los stakeholders de la organización

https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=274120280001

Laureano Checa

16 Dic16 de diciembre2025-12-16

3

url Baro (2011) Jerarquización de stakeholders para la construcción del capital social de las organizaciones

https://revistas.ucm.es/index.php/MESO/article/view/38013/36768

Laureano Checa

16 Dic16 de diciembre2025-12-16

4

url Sorribas (2010) Marketing con causa. Precedentes, origen y desarrollo en España

http://www.tdx.cat/TDX-0222110-113245

Laureano Checa

16 Dic16 de diciembre2025-12-16

5

url Gil Lafuente y Paula (2016) La gestión de los grupos de interés

https://www.upo.es/revistas/index.php/RevMetCuant/article/view/2095

Laureano Checa

16 Dic16 de diciembre2025-12-16

Lecturas obligatorias
1

url U. Johns Hopkins (2016) El "Proceso P". Cinco pasos para la comunicación estratégica

https://healthcommcapacity.org/wp-content/uploads/2016/12/P-Process-Brochure_Spanish.pdf

Laureano Checa

16 Dic16 de diciembre2025-12-16

2

url Díaz Bordenave (1992) La campaña como intervención social

https://repositorio.flacsoandes.edu.ec/bitstream/10469/14422/1/REXTN-Ch41-18-Diaz.pdf

Laureano Checa

16 Dic16 de diciembre2025-12-16

3

url Capriotti (2004) La imagen corporativa

http://bibliografias.uchile.cl.us1.proxy.openathens.net/files/presses/1/monographs/481/submission/proof/59/index.html

Laureano Checa

16 Dic16 de diciembre2025-12-16