Comunicado | Protocolo de solicitud de presencialidad en el ICEI

María Paz Donoso 28 Ene 202128/01/21 a las 15:34 hrs.2021-01-28 15:34:28

Estimada comunidad:

Junto con saludarles, el Comité Covid-19 del Instituto de la Comunicación e Imagen les recuerda las siguientes disposiciones para la solicitud de presencialidad en las dependencias del ICEI. Este protocolo es el que se ha estado aplicando desde la creación del Comité y seguirá siendo aplicado desde la primera semana de marzo, haciendo una excepción durante el mes de febrero en respeto al receso académico universitario.

Disposiciones:

  • Las funcionarias, funcionarios, académicas y académicos que deban asistir a las dependencias del Instituto, tienen que hacer llegar la solicitud a David Huerta (dhuertao@u.uchile.cl), con copia a su jefatura directa, detallando el objetivo de su visita.
  • Los y las estudiantes de las Carreras de Cine y Televisión y Periodismo que necesiten asistir a las dependencias del Instituto deben hacer llegar su solicitud a las correspondientes jefaturas de carrera, quienes determinarán la pertinencia y urgencia de dicha visita. Una vez determinada por dicha dirección, deberá hacerse llegar a David Huerta (dhuertao@u.uchile.cl).
  • En caso de que la visita esté relacionada con el retiro y/o entrega de equipos, dicha visita debe ser gestionada directamente con Pañol ICEI, quienes aplicarán el protocolo establecido para la realización de dichas labores.
  • Debido a la demanda de solicitudes que pueda generarse, se recomienda que las solicitudes de funcionarias, funcionarios, académicas y académicos sean enviadas una semana antes de la fecha de visita, para ser analizadas y aprobadas por el Comité Covid-19. En caso de emergencia, pueden hacerse excepciones que dependerán de la evaluación de la situación.
  • Es muy importante que cada persona de la comunidad haga uso de estos protocolos, tomando en cuenta la persistencia de las restricciones que nuestra unidad seguirá enfrentando durante el 2021, producto de la pandemia provocada por el Covid-19. Es nuestra responsabilidad cuidarnos y seguir las medidas de seguridad en pos de nuestro bienestar personal y colectivo, por lo cual les invitamos a revisar los protocolos disponibles en el sitio web del Instituto.

Les recordamos además que el criterio para el establecimiento de estos protocolos ha sido mantener las flexibilidades que nos permite Rectoría, de acuerdo a protocolos generales acordados a nivel universitario, hasta que las condiciones nos permitan retornar la presencialidad acostumbrada.  

Saludos cordiales y que tengan unas muy buenas vacaciones,

Comité COVID-19 
Instituto de la Comunicación e Imagen
Universidad de Chile
Última Modificación 28 Ene 202128/01/21 a las 15:34 hrs.2021-01-28 15:34:28
Vistas Únicas 166
Compartir