ICEI lanza su nuevo logo oficial, normas gráficas y manual de marca 2020

María Paz Donoso 2 Oct 202002/10/20 a las 16:30 hrs.2020-10-02 16:30:02

Estimada comunidad ICEI

Es un agrado para nosotros y nosotras comunicarles que desde hoy la Dirección de Extensión y Comunicaciones pone a disposición de toda la comunidad la nueva norma gráfica del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile.

Esta norma fue desarrollada por la Unidad de Comunicaciones y es el resultado de un largo proceso de trabajo con cada dirección del ICEI y el diseñador Joan Alegría. Fue validado para cada una de estas unidades internas y se construyó con base en los estándares gráficos desarrollados en el Manual de Normas Gráficas de la Universidad de Chile correspondientes al 2017, el más reciente de nuestra institución.

Estos nuevos logos se definen como una transición hacia una modernización en cuanto a estilo y diseño, conservando una estética institucional y de prestigio, con el objetivo de lograr un ordenamiento visual y un sistema general bajo los conceptos de tradición, reconocimiento y actualidad en los nuevos medios gráficos, digitales y académicos.

En el siguiente manual pueden acceder de forma interactiva a todo el archivo de estos nuevos logos oficiales del Instituto, el cual cuenta además con con una breve explicación de la composición de la marca, sus variantes, fuentes y colores utilizados, junto a instrucciones de aplicación y la diversificación por unidades y direcciones.



Les dejamos también el acceso a los archivos en alta resolución para que los comiencen a utilizar en sus trabajos, actividades, afiches y otros usos con fin de difusión.



Saludos cordiales a todos y todas:

Dirección de Extensión y Comunicaciones
Instituto de la Comunicación e Imagen
Universidad de Chile
Última Modificación 2 Oct 202002/10/20 a las 16:30 hrs.2020-10-02 16:30:02
Vistas Únicas 177
Compartir