Masterclass “World Questions comes to Santiago”

Sebastian De Santi G. 30 Mar 202330/03/23 a las 16:30 hrs.2023-03-30 16:30:30

 

¿Te gustaría conocer más sobre la producción de uno de los programas radiales más importantes del mundo? Entonces no puedes perderte la Masterclass “World Questions comes to Santiago”, que se llevará a cabo el próximo lunes 3 de abril a las 15:00 horas en el Ágora de la Plataforma Cultural de la Universidad de Chile, y organizada desde el Núcleo Inteligencia Artificial y Sociedad de nuestra facultad.

En esta ocasión, tendrás la oportunidad de conversar con dos reconocidos periodistas de la BBC de Londres, Helen Towner, productora, y Jonny Dymond, corresponsal del programa World Questions, quienes compartirán con los estudiantes de la carrera de Periodismo de la Facultad de Comunicación e Imagen sus experiencias y los procesos que realizan para producir el programa radial World Questions.

World Questions es un programa de la BBC que tiene como objetivo abordar temas relevantes para la sociedad a través de debates y discusiones que se realizan en diferentes ciudades del mundo. Durante el programa, se graban en vivo discusiones en lugares públicos, en las que participan líderes políticos, expertos y ciudadanos que ofrecen diferentes perspectivas sobre los temas tratados.

El programa se caracteriza por fomentar la interacción entre el público y los panelistas, lo que da lugar a discusiones profundas y críticas sobre temas de actualidad. Cada episodio se centra en una temática específica, como el cambio climático, la igualdad de género o la política internacional, entre otros.

La cadena BBC transmite World Questions a nivel global, convirtiéndolo en una plataforma para el diálogo y la reflexión en todo el mundo. No te pierdas la oportunidad de conocer más sobre este programa y sus discusiones enriquecedoras que buscan aportar a la sociedad en temas relevantes.

Este año, el programa será grabado en la Universidad de Chile al día siguiente de la Masterclass, lo que convierte este evento en una oportunidad única para conocer los detalles de la producción de un programa de alcance mundial.

No pierdas la oportunidad de aprender de los mejores, asiste a la Masterclass “World Questions comes to Santiago” y adéntrate en el fascinante mundo del periodismo. ¡Te esperamos!

Última Modificación 30 Mar 202330/03/23 a las 16:30 hrs.2023-03-30 16:30:30
Vistas Únicas 102
Compartir