ICEI abre cupos de exención del 100% de arancel para Magísteres

America Jiménez Peñaloza 12 Ene 202212/01/22 a las 18:02 hrs.2022-01-12 18:02:12

Querida comunidad ICEI:

Tenemos el agrado de comunicar que el Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile ha abierto dos cupos en el Magíster de Comunicación Social y dos cupos en el Magíster de Comunicación Política para ex estudiantes licenciados/as de Periodismo o Cine TV de la institución, con el beneficio de rebaja de arancel en 100% (válido para quienes ingresen en cohorte 2022).

Esta iniciativa se suma a las diversas posibilidades que componen la política de rebajas de arancel de la Escuela de Postgrado para diversos tipos de postulantes. Más información AQUÍ.

  • Plazo de postulación: hasta el martes 1 de marzo
  • Publicación de resultados: viernes 18 de marzo
  • Inicio de clases: lunes 11 de abril

Para quienes residan en la Región Metropolitana la modalidad de clases se llevará a cabo presencialmente, mientras tanto para quienes cuenten con residencia en otras regiones o en el extranjero podrán asistir al aula de manera virtual (vía Zoom), es decir, ambos programas se impartirán en una modalidad híbrida. Esta medida es transitoria, esperando volver a la completa presencialidad en 2023.

Para realizar su postulación, el/la candidato/a deberá enviar los documentos que se detallan en los siguientes enlaces:


Una vez enviados los antecedentes se coordinará la entrevista personal con integrantes del Comité Académico del respectivo magister. Este, en conjunto con la Comisión de Rebajas de la Dirección de Postgrado, seleccionará a los beneficiados/as en base a una evaluación mixta que considerará:

  • Curriculum Vitae y desempeño académico en pregrado
  • Propuesta de investigación (claridad, pertinencia, coherencia)
  • Habilidades personales (entrevista)

Los envíos de antecedentes y consultas deben ser dirigidos a mcs@uchile.cl (para Magister en Comunicación Social) y mcompolitica@uchile.cl (para Magister en Comunicación Política).

En caso de dudas o consultas, les recomendamos hacerlas mediante el formulario de Postgrado.
Última Modificación 12 Ene 202212/01/22 a las 18:02 hrs.2022-01-12 18:02:12
Vistas Únicas 205
Compartir