ICEI se declara en duelo en la despedida de su estudiante Marcela Valdebenito

María Paz Donoso 9 Nov 202109/11/21 a las 18:34 hrs.2021-11-09 18:34:09

Despedida_Marcela_Valdebenito.png

Querida comunidad ICEI:

Reciban un abrazo solidario en estos días en que la vida nos demuestra una vez más que ser parte de un espacio como el ICEI precisa de cada uno y cada una de nosotros/as, sobre todo cuando se trata de transitar por momentos muy duros como ha sido la temprana partida de Marcela Valdebenito, quien cursaba quinto año de Periodismo. El ICEI, por tanto, se declara en duelo en memoria de su querida estudiante.

Desde la Escuela, especialmente dirección y dirección del ICEI, nos hemos movilizado para estar junto a la familia de Marcela y a sus amigos/as, así como hemos acompañado a su generación -así como a todas las generaciones que siguen- en estos momentos tan dolorosos. 

Es un camino que recién comienza para todos y todas quienes somos ICEI y que implica reencuentro y tiempo, mucho tiempo, para comprender y avanzar en esta historia larga que implica ser y hacer comunidad especialmente cuando la tragedia nos llama a mirarnos con más detención.

Por lo mismo, les invitamos a conectarse el miércoles 17 de noviembre a las 14.30 horas (se enviará enlace el 16 de noviembre) con el fin de recordar junto a su familia a Marcela como parte de un rito que se hace necesario vivir entre todos/as quienes quieran ser parte de ese momento -estudiantes, funcionarios/as, académicos/as-  mientras seguimos cruzando tiempos difíciles que constituirán no solo nuestros dolores, sino también nuestras memorias, nuestros días de esperanza.

Reciban nuestro cariño,

Dirección Escuela de Periodismo
Dirección del ICEI
Última Modificación 9 Nov 202109/11/21 a las 18:34 hrs.2021-11-09 18:34:09
Vistas Únicas 289
Compartir