Encuesta de Medio término, desde la Vicerrectoría de Asuntos Académicos

Lorena Letelier 8 Jun 202008/06/20 a las 18:25 hrs.2020-06-08 18:25:08

Estimada/o,

Esperamos que tú y tus seres queridos se encuentren bien y queremos agradecerte de antemano por responder esta Encuesta. Con sus resultados, queremos saber cómo estás, cómo has abordado este proceso de docencia remota, e identificar espacios y temas en los cuales podamos apoyarte desde la Universidad en lo que queda de este semestre y en los meses que vienen. Sabemos que cada uno/a de nosotros está viviendo situaciones muy distintas, y conocer más en profundidad esa diversidad de experiencias nos permite ser más asertivos a la hora de diseñar los próximos pasos en lo que refiere a la los procesos de enseñanza y aprendizaje de pregrado.

Responder esta encuesta no te tomará más de 15 minutos . La información que nos entregues será manejada de forma confidencial. Sólo presentaremos datos agregados, por lo que puedes responder con total confianza de que tu identidad se encuentra resguardada.

app.pregrado.uchile.cl/emt/


Esperamos poder compartir la información que surja del estudio a fines del mes de junio. A cada uno/a de los y las participantes, les haremos llegar la información relevante al correo electrónico que tienen registrado en nuestros sistemas de información.

Para más información, puedes contactarnos al correo pregrado.vaa+estudios@uchile.cl.

Recuerda que si tienes alguna necesidad o inquietud, en www.uchile.cl/avirtual tenemos una Mesa de Ayuda de Estudiantes, que está disponible para acompañarte, y además, tenemos toda la lista de puntos de contacto en cada Facultad e Instituto.

Saludos,

Departamento de Pregrado - Vicerrectoría de Asuntos Académicos
Universidad de Chile
Última Modificación 8 Jun 202008/06/20 a las 18:25 hrs.2020-06-08 18:25:08
Vistas Únicas 1
Compartir