Comunicado ICEI: Inicio de actividades académicas

Lorena Letelier 18 Mar 202018/03/20 a las 17:38 hrs.2020-03-18 17:38:18

Santiago, 18 de marzo 2020
Estimadas y estimados estudiantes, comunidad ICEI

El Instituto de la Comunicación e Imagen está comprometido en que el inicio de este semestre se haga de la manera más expedita posible. Operar en medio de la pandemia nos desafía a trabajar y a adaptarnos de manera vertiginosa a una forma de trabajo en línea que nos plantea desafíos a ustedes y nosotros.

Entre tanto, queremos compartir con ustedes algunas fechas relevantes.

A contar del lunes 23 de marzo, comenzaremos las actividades académicas en línea a través de U-Cursos con todos los estudiantes, de acuerdo al siguiente detalle:

• Recibimiento mechón: Durante esta semana los nuevos alumnos de ICEI recibirán información e inducción en línea. Conocerán en detalles los programas de tutorías, servicios de bienestar estudiantil, atención psicológica, beneficios sociales, entre otros. También tendrán el primer contacto directo con sus profesores/as.

Para más detalles de cómo funciona U-Cursos pueden visitar: www.u-cursos.cl/tutoriales/index.html#


• Marcha Blanca para alumnos desde segundo a quinto año de ambas carreras: Se realizarán los primeros contactos con los profesores a través de las plataformas en línea dispuestas por la Universidad. El objetivo es probar los sistemas y detectar cualquier anomalía en el desarrollo de los cursos.

A partir del lunes 30 de marzo se da el inicio formal de las clases online para todos los estudiantes de ICEI. Las actividades se realizarán en los horarios establecidos para cada curso

Cursos de Formación General de Plataforma (CFG) e inglés: las clases en línea comenzarán a contar del 6 de abril.

Electivos de Formación Básica ICEI: estos cursos también tendrán modalidad online y comenzarán sus clases formales a contar del 13 de abril.

Electivos Periodísticos, de especialización y de Integración de la carrera de Periodismo, iniciarán el 13 de abril.

La carrera de Cine y Televisión, informará a sus alumnos en caso de cursos con inicio diferido.

Estamos en contacto,
Instituto de la Comunicación e Imagen
Universidad de Chile
Última Modificación 18 Mar 202018/03/20 a las 17:38 hrs.2020-03-18 17:38:18
Vistas Únicas 1
Compartir