Funcionamiento de secretaría de Estudios ICEI (período de precaución por pandemi

16 Mar 202016/03/20 a las 10:10 hrs. por Lorena Letelier

Estimadas y estimados estudiantes:
De manera extraordinaria y siguiendo las recomendaciones dadas por la Universidad de Chile y las autoridades sanitarias, desde hoy lunes 16 de marzo y hasta que la situación lo amerite, la Secretaría de Estudios de ICEI intentará dar respuesta a los requerimientos de los estudiantes de manera remota.
Esto quiere decir que utilizaremos como canal de recepción de solicitudes extraordinarias el correo electrónico sde.icei@u.uchile.cl y en la medida que podamos daremos respuesta por la misma vía.
Sin embargo, hay documentos que requieren firmas formales y/o sellos y estampillas para ser válidos. En estos casos, las solicitudes se recibirán por correo electrónico, pero deberán ser retirados presencialmente en nuestras oficinas. El horario de atención se mantiene de lunes a viernes de 9.00 a 16.00 horas.
En relación a los procesos de toma de ramos informamos lo siguiente:
1. Solicitudes de cambio de ramos y/o falta de cursos por inscribir
Entre el lunes 16 y viernes 20 de marzo recibiremos en nuestro correo sde.icei@u.uchile.cl, las solicitudes de estudiantes que estén en estos casos. Pedimos que el envío de la información sea lo más clara posible, indicando sección, profesor y horarios solicitado. El objetivo es no entorpecer el correcto acceso a los contenidos de los cursos desde su inicio.
2. Prestaciones de servicio
Congelaremos la recepción de estas solicitudes debido al desfase de inicio de clases en las distintas facultades de la Universidad de Chile.

Última Modificación 16 Mar 202016/03/20 a las 10:10 hrs.
Vistas Únicas 1