convocatoria FDI

Leyla Hauva G. 10 May 201910/05/19 a las 16:50 hrs.2019-05-10 16:50:10

Estimados/as
Esperando se encuentren bien, les informamos que MINEDUC publicó las bases y formulario de postulación del Fondo de Desarrollo Institucional (FDI) 2019, en la Linea de emprendimiento estudiantil, iniciando así, el proceso de postulación.
Para postular, se debe enviar el formulario completado (documento adjunto) en formato Word al correo proyectosestudiantiles@uchile.cl. Los proyectos serán recepcionados hasta el día viernes 24 Mayo a las 12:00hrs. Este plazo no es extendible, en razón de los procesos de tramitación requeridos para la firma del Rector, según establecen las bases del MINEDUC.
Los proyectos deben responder a los objetivos de la convocatoria general, concernientes a la linea de Emprendimiento Estudiantil, propendiendo al desarrollo del aprendizaje, la formación integral y conocimiento, y mejoramiento de los niveles de calidad de vida de los estudiantes y del medio universitario, enmarcándose en alguna de las siguientes áreas:

-Trabajo social y vinculación con el medio.

-Innovación tecnológica, de procesos y prácticas sustentables.

-Desarrollo y fomento de actividades deportivas, actividad física y vida saludable.

-Bienestar estudiantil y salud mental.

-Fomento de la participación democrática y respeto por los Derechos Humanos.

-Fomento de la discusión y desarrollo académico de los estudiantes.

-Inclusión de personas en situación de discapacidad para mejorar la admisión, trayectoria, egreso de la educación superior, o inserción laboral.

-Inclusión de personas sub-representadas, según ámbitos de género y diversidad sexual, interculturalidad (extranjeros y pueblos originarios), u otros.



Agradeceríamos pudiesen brindarnos apoyo desde la difusión, e invitar a las distintas organizaciones estudiantiles de sus unidades a participar.

Link de la publicación Uchile: uchile.cl/u153056

Adjuntamos en el correo los siguientes documentos: Bases del concurso, Formulario de postulación y el Instructivo para completar dicho formulario.

Ante cualquier consulta/comentario, o en caso de solicar ayuda/asesoría para el proceso de formulación y postulación, no duden en escribirnos al correo proyectosestudiantiles@uchile.cl.FormulariopostulacionFDI-EE-2019.docx (71 kb)InstructivoparaCompletarFormularioPostulacionFDI-EE2019.docx (59 kb)Rex2482-2019BasesFDI-Gee.pdf (560 kb)
Última Modificación 10 May 201910/05/19 a las 16:50 hrs.2019-05-10 16:50:10
Vistas Únicas 0
Compartir