INICIO DE CLASE LUNES 11 DE SEPTIEMBRE

7 Sep 201707/09/17 a las 13:22 hrs. por Lorena Letelier

Estimados estudiantes:

Junto con saludar, comunicamos que el día de ayer la Dirección del ICEI, la Dirección de Pregrado, las direcciones de Escuela, con sus Jefaturas, acordaron en conjunto con los estudiantes (CECO) los criterios para el retorno a clase que incluyen una “marcha blanca”, votada en Asamblea Estudiantil. En este contexto, hoy se ha reunido la Comisión de Estrategias Pedagógicas para informar a sus integrantes que las actividades académicas se retomarán a partir del día lunes 11 de septiembre.
Estos criterios incluyen que en aquellos cursos que han tenido pocas sesiones de clases (1 o 2) y donde se han acordado evaluaciones con anterioridad, las/os académicas/as, podrán sostener conversaciones con las/os estudiantes para reprogramar evaluaciones suspendidas y realizar una nueva calendarización.
Se ha acordado también mantener –con el criterio aplicado en años anteriores- cursar como mínimo catorce semanas de clases efectivas, dos semanas de exámenes y tres evaluaciones (también como mínimo) por curso, para no afectar los contenidos ni la calidad de éstos.
Los académicos que deseen una orientación, respecto del nuevo escenario, pueden acudir a la Unidad de Innovación Curricular, que se encuentra a disposición para replanificar las clases, sus contenidos y evaluaciones.
Saludos cordiales,
Dirección del ICEI

Última Modificación 7 Sep 201707/09/17 a las 13:22 hrs.
Vistas Únicas 0