HOY: Apertura Modifica y permuta// Leer NOVEDADES

Lorena Letelier 24 Jul 201724/07/17 a las 08:51 hrs.2017-07-24 08:51:24

A este proceso de modificación, pueden ingresar todos los alumnos. Aquí podrán ver su horario completo construido según las asignaturas y las secciones donde fueron aceptados.
Es importante que revisen cuidadosamente su horario y detecten si existen topes de horarios que les impidan tomar algún ramo o la posibilidad de inscribir nuevas asignaturas.

Podrán también realizar modificaciones a sus asignaturas ya inscritas y asignadas (Eliminar ramos), como también hacer nuevas solicitudes de asignaturas donde se encuentren vacantes disponibles.

ATENCION: se abrió una nueva sección de Inglés 2, en el mismo horario del anterior.

Se eliminó horario del EFB de Catalina Donoso para evitar choque con F. Ferreti. Sin embargo, mantiene horario de viernes 14.30-16.00 para la segunda mitad del semestre.


¿Cambio de sección?

Existe en este proceso de modificación una nueva herramienta: PERMUTAR. Esto les permite realizar cambios en sus cursos sin perder las vacantes ya asignadas.
En otras palabras, permite usar un ramo ya asignado y solicitar que éste se permute/cambio por otra asignatura o sección a inscribir. La permuta o cambio será positiva, siempre y cuando la nueva sección solicitada tenga cupos disponibles y no se produzcan topes de horarios.
Si no es posible realizar el cambio, no perderán el cupo de la asignatura que tenían ya aceptada.
Recuerden que esta es una opción más segura y viable para realizar una solicitud de cambio de asignatura, versus, eliminar una asignatura y solicitar otra, ya que así pierden el cupo previamente obtenido.

Cada modificación que realicen se mostrará en secciones que aparecerán bajo su horario construido y todas las modificaciones pueden ser deshechas, los cambios sólo serán definitivos una vez hayan enviado su solicitud y se cierre el proceso de modificación, una vez cerrado el proceso no hay cambios.
Es importante destacar que deben inscribir las asignaturas que les corresponden según el año donde se encuentran, deben tomar ramos según se los indique la malla curricular y según el semestre que van a cursar este en el segundo semestre de 2017.

Reiteramos cómo realizar la inscripción de asignaturas:

Los pasos a seguir son los siguientes:
1. Ingresar en su cuenta Ucampus, con su cuenta pasaporte.
2. En el menú de la izquierda (Bajo logo Ucampus) buscar ICEI hacer click y buscar Inscripción Académica, hacer click
3. Se accede a la página personalizada de cada alumno, donde aparece un horario y más abajo todos los ramos que se encuentran disponibles que el alumno puede inscribir o modificar, a continuación deben seleccionar sus preferencias o realizar los cambios que estimen necesarios
4. Una vez seguros de la inscripción, enviar la solicitud.



1° modifica o permuta:
• Lunes 24 de julio (10.00 horas) hasta el 25 de julio, 10.00 horas

Publicación de asignaciones
• 26 de julio 17.00 horas.

Solicitudes presenciales

Secretaría de Estudios de ICEI recibirá solicitudes especiales de cambio de sección o falta de asignaciones solo de manera presencial en las oficinas de la unidad, desde el 27 de julio al 4 de agosto. Horario de atención a estudiantes (lunes a viernes 9.00 -16.00 horas).

Prestaciones de servicio
En el caso de estudiantes que deseen realizar un curso en otra facultad de la Universidad de Chile, podrán solicitar las prestaciones de servicio desde el 24 de julio al 7 de agosto, de manera presencial en Secretaría de Estudios ICEI. Les recuerdo que quienes soliciten este beneficio deberán indicar: cátedra a realizar, facultad donde se realiza, horario, profesor a cargo. Luego, de manera interna ICEI solicitará la vacante y de ser concedido el curso será inscrito de manera regular a su carga académica semestral (revisar Ucampus).

Plazo final para eliminación de asignaturas:
Lunes 21 de agosto 16.00


Saludos atentos
Secretaría de Estudios ICEI
Última Modificación 24 Jul 201724/07/17 a las 08:51 hrs.2017-07-24 08:51:24
Vistas Únicas 0
Compartir