Resultados elecciones CECO (fe de erratas) 235
Lorena Letelier 6 Sep 202106/09/21 a las 20:05 hrs.2021-09-06 20:05:06
Ratificamos la nómina de integrantes del nuevo CECO debido a un error. Se ha sustituido a Tiare Becerra por Constanza Montenegro.
Vocería interna: Ignacio Oliva Muñoz (4to Cine)
Vocería externa: Tatiana Rodríguez Arévalo (3ero Cine)
Bienestar: Paula Cáceres Lira (2do Periodismo)
Finanzas: Javier Vásquez Ampuero (2do Cine)
Género y Disidencias: Karla Delgado Soto (1ero Cine)
Medio Ambiente: Constanza Montenegro Soto (1ero Periodismo)
Secretaría: Matías Quiroga Salas (3ero Periodismo)
Comunicaciones: Rocío Ruiz Vallejos (2do Periodismo)
Saludos cordiales,
Tricel ICEI
Vocería interna: Ignacio Oliva Muñoz (4to Cine)
Vocería externa: Tatiana Rodríguez Arévalo (3ero Cine)
Bienestar: Paula Cáceres Lira (2do Periodismo)
Finanzas: Javier Vásquez Ampuero (2do Cine)
Género y Disidencias: Karla Delgado Soto (1ero Cine)
Medio Ambiente: Constanza Montenegro Soto (1ero Periodismo)
Secretaría: Matías Quiroga Salas (3ero Periodismo)
Comunicaciones: Rocío Ruiz Vallejos (2do Periodismo)
Saludos cordiales,
Tricel ICEI
Resultados elecciones CECO 207
Lorena Letelier 6 Sep 202106/09/21 a las 16:32 hrs.2021-09-06 16:32:06
Estimada comunidad,
Por lo contenido en el art. 42 punto f) del estatuto CECO, habiéndose cumplido el quórum necesario (40% del claustro), triunfado por mayoría absoluta con 331 votos a favor de 411 votos escrutados (80.5%) y conforme a los resultados arrojados por la plataforma Ucampus tras el proceso eleccionario desarrollado entre los días 2 y 3 de septiembre, como Tricel ICEI, proclamamos la lista "Retomar" como el nuevo CECO para nuestro instituto en el periodo que comprende desde hoy 6 de septiembre hasta los inicios del primer semestre de 2022.
La lista se encuentra compuesta por las siguientes personas:
Vocería interna: Ignacio Oliva (4to Cine)
Vocería externa: Tatiana Rodríguez (3ero Cine)
Bienestar: Paula Cáceres (2do Periodismo)
Finanzas: Javier Vásquez (2do Cine)
Género y Disidencias: Karla Delgado (1ero Cine)
Medio Ambiente: Tiare Becerra (1ero Periodismo)
Secretaría: Matías Quiroga (3ero Periodismo)
Comunicaciones: Rocío Ruiz (2do Periodismo)
Como Tricel, velamos y ratificamos la transparencia y probidad de este proceso eleccionario, del cual el estudiantado puede comprobar los resultados en la sección de votaciones de Ucampus.
Votos por la opción "Sí" = 331
Votos por la opción "No"= 28
Votos por la opción "Blanco" = 24
Votos por la opción "Abstención" = 28
Votos totales = 411
Claustro = 985
Quórum = 394
Abstención real = 591
De acuerdo al Art.12 del estatuto, en relación a los delegados, se especifica que estos no pueden ejercer otro cargo de representatividad estudiantil. Es por esto que a las personas que lo sean y formen parte de la lista "Retomar" se les solicitará su renuncia inmediata. Respecto a los cargos vacantes, quedará a merced de cada generación el evaluar una nueva elección o anular el cupo disponible.
Saludos cordiales,
Tricel ICEI
Por lo contenido en el art. 42 punto f) del estatuto CECO, habiéndose cumplido el quórum necesario (40% del claustro), triunfado por mayoría absoluta con 331 votos a favor de 411 votos escrutados (80.5%) y conforme a los resultados arrojados por la plataforma Ucampus tras el proceso eleccionario desarrollado entre los días 2 y 3 de septiembre, como Tricel ICEI, proclamamos la lista "Retomar" como el nuevo CECO para nuestro instituto en el periodo que comprende desde hoy 6 de septiembre hasta los inicios del primer semestre de 2022.
La lista se encuentra compuesta por las siguientes personas:
Vocería interna: Ignacio Oliva (4to Cine)
Vocería externa: Tatiana Rodríguez (3ero Cine)
Bienestar: Paula Cáceres (2do Periodismo)
Finanzas: Javier Vásquez (2do Cine)
Género y Disidencias: Karla Delgado (1ero Cine)
Medio Ambiente: Tiare Becerra (1ero Periodismo)
Secretaría: Matías Quiroga (3ero Periodismo)
Comunicaciones: Rocío Ruiz (2do Periodismo)
Como Tricel, velamos y ratificamos la transparencia y probidad de este proceso eleccionario, del cual el estudiantado puede comprobar los resultados en la sección de votaciones de Ucampus.
Votos por la opción "Sí" = 331
Votos por la opción "No"= 28
Votos por la opción "Blanco" = 24
Votos por la opción "Abstención" = 28
Votos totales = 411
Claustro = 985
Quórum = 394
Abstención real = 591
De acuerdo al Art.12 del estatuto, en relación a los delegados, se especifica que estos no pueden ejercer otro cargo de representatividad estudiantil. Es por esto que a las personas que lo sean y formen parte de la lista "Retomar" se les solicitará su renuncia inmediata. Respecto a los cargos vacantes, quedará a merced de cada generación el evaluar una nueva elección o anular el cupo disponible.
Saludos cordiales,
Tricel ICEI
IMPORTANTE/// taller Cómo manejar la Ansiedad 113
Lorena Letelier 6 Sep 202106/09/21 a las 13:45 hrs.2021-09-06 13:45:06
Votación CECO abierta en Ucampus 151
Lorena Letelier 2 Sep 202102/09/21 a las 10:24 hrs.2021-09-02 10:24:02
Les comunicamos que el plebiscito de ratificación para la lista "Retomar" ya se encuentra activo en Ucampus, desde las 8 de la mañana hasta la medianoche. Nos disculpamos por el error de horario informado en el correo anterior.
Saludos cordiales,
Tricel ICEI
Tribunal Calificador de Elecciones
Centro de Estudiantes de la Comunicación
Instituto de la Comunicación e Imagen - ICEI
Universidad de Chile
Saludos cordiales,
Tricel ICEI
Tribunal Calificador de Elecciones
Centro de Estudiantes de la Comunicación
Instituto de la Comunicación e Imagen - ICEI
Universidad de Chile
Horarios de atención Secretaría de Estudios 198
Lorena Letelier 30 Ago 202130/08/21 a las 11:22 hrs.2021-08-30 11:22:30
Estimad@s estudiantes, espero se encuentren bien.
A contar de hoy 30 de agosto las oficinas de Secretaría de Estudios en ICEI estarán abiertas para atención de alumno@s entre las 10.30 y 13.30 horas.
Como ya saben cualquier inquietud la pueden hacer en sde.icei@u.uchile.cl
Saludos cordiales,
A contar de hoy 30 de agosto las oficinas de Secretaría de Estudios en ICEI estarán abiertas para atención de alumno@s entre las 10.30 y 13.30 horas.
Como ya saben cualquier inquietud la pueden hacer en sde.icei@u.uchile.cl
Saludos cordiales,
Resultados programa de colaboración académica ICEI segundo semestre 2021 237
María Paz Donoso 27 Ago 202127/08/21 a las 12:22 hrs.2021-08-27 12:22:27
La Dirección de Pregrado del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, informa sobre los resultados de la convocatoria a becario/a de colaboración académica.
De acuerdo a lo señalado en las bases publicadas previamente en este sitio, el/la becario/a asume una colaboración académica tutorada por el/la profesor/a de la asignatura. El/la becario/a puede colaborar académicamente tanto en los cursos de Formación Especializada como en los cursos de Formación Básica de las carreras de Periodismo y Cine y Televisión.
Los resultados para Formación Básica, Cine y Televisión y Periodismo están disponibles aquí
Dirección de Pregrado
Instituto de la Comunicación e Imagen
Universidad de Chile
De acuerdo a lo señalado en las bases publicadas previamente en este sitio, el/la becario/a asume una colaboración académica tutorada por el/la profesor/a de la asignatura. El/la becario/a puede colaborar académicamente tanto en los cursos de Formación Especializada como en los cursos de Formación Básica de las carreras de Periodismo y Cine y Televisión.
Los resultados para Formación Básica, Cine y Televisión y Periodismo están disponibles aquí
Dirección de Pregrado
Instituto de la Comunicación e Imagen
Universidad de Chile
Ultimos días para postular al Premio Periodismo, Memoria y DDHH 2021 69
María Paz Donoso 27 Ago 202127/08/21 a las 12:18 hrs.2021-08-27 12:18:27
¡Últimos días para participar en el concurso Periodismo, Memoria y DDHH, organizado por el Colegio de Periodistas de Chile y el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.
Podrán postular periodistas y medios de comunicación que hayan publicado trabajos periodísticos sobre memoria y derechos humanos entre el 01 de enero de 2020 y el 03 de mayo de 2021; también estudiantes de periodismo que presenten un trabajo inédito en una de las tres categorías.
Postulaciones hasta el 30 de agosto.
Las bases para concursar y más detalles disponibles aquí
Dirección de Extensión y Comunicaciones
Instituto de la Comunicación e Imagen
Universidad de Chile
Tricel ICEI: Sobre las elecciones a CECO 110
Lorena Letelier 27 Ago 202127/08/21 a las 10:23 hrs.2021-08-27 10:23:27
Estimada comunidad,
Esperando que hayan tenido un excelente inicio de semestre, les informamos que la única lista inscrita, Retomar, ha iniciado su campaña a elección CECO, la cual comenzó el jueves 26 de agosto y terminará el miércoles 1 de septiembre. Para mayor información sobre la lista y sus integrantes, les invitamos a dirigirse a la cuenta de instagram <a href="www.instagram.com/ceco_uchile/">@ceco_uchile</a>.
También comunicarles que el proceso ratificatorio (plebiscito) se realizará mediante ucampus, desde el día jueves 2 de septiembre a las 12:00 horas y finalizarán el día viernes 3 de septiembre, mismo horario. Los resultados serán comunicados de manera oficial por nuestra cuenta de instagram <a href="www.instagram.com/tricel.icei/">@tricel.icei</a> y mediante esta plataforma.
Ante cualquier duda o inquietud, no teman en acercarse mediante instagram o al correo tricel.icei.uch@gmail.com.
Saludos cordiales,
Tricel ICEI
Esperando que hayan tenido un excelente inicio de semestre, les informamos que la única lista inscrita, Retomar, ha iniciado su campaña a elección CECO, la cual comenzó el jueves 26 de agosto y terminará el miércoles 1 de septiembre. Para mayor información sobre la lista y sus integrantes, les invitamos a dirigirse a la cuenta de instagram <a href="www.instagram.com/ceco_uchile/">@ceco_uchile</a>.
También comunicarles que el proceso ratificatorio (plebiscito) se realizará mediante ucampus, desde el día jueves 2 de septiembre a las 12:00 horas y finalizarán el día viernes 3 de septiembre, mismo horario. Los resultados serán comunicados de manera oficial por nuestra cuenta de instagram <a href="www.instagram.com/tricel.icei/">@tricel.icei</a> y mediante esta plataforma.
Ante cualquier duda o inquietud, no teman en acercarse mediante instagram o al correo tricel.icei.uch@gmail.com.
Saludos cordiales,
Tricel ICEI
ICEI retorna a clases presenciales en modalidad híbrida y en forma gradual 227
Lorena Letelier 26 Ago 202126/08/21 a las 15:16 hrs.2021-08-26 15:16:26
ICEI retorna a clases presenciales en modalidad híbrida y en forma gradual
Con estrictas medidas que resguardan la salud de la comunidad, hoy se aplicaron todos los protocolos que incluyen aforo limitado, uso de mascarillas, alcohol gel, toma de temperatura, listado de asistentes para trazabilidad, entre otras.
El Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, ICEI, volvió hoy, miércoles 25 de agosto, a retomar sus clases presenciales de forma gradual y solo para algunas actividades curriculares. El primer ramo que tuvo esta posibilidad es la cátedra Taller de Documental II, para tercer año de la Carrera de Cine y Televisión, impartida por el profesor y cineasta Ignacio Agüero.
Para Loreto Rebolledo, directora del ICEI, esto es un hito “tremendamente importante, porque permite ir recuperando poco a poco la vida universitaria en su plenitud. Por otro lado, será muy bueno para estudiantes de primer y segundo años actuales, personas que producto de la pandemia que nos aqueja no han podido socializar y tener una vida universitaria normal”.
Asimismo, la académica destacó que la presencialidad permitirá que ramos prácticos que son mucho más complejo de aprender de forma virtual sean enseñados de forma normal como era la costumbre previo a la pandemia.
Este regreso responde a los lineamientos expresados en el Decreto Exento N°0023148 de la Univerisidad de Chile (anexo): “Las autoridades de cada organismo universitario, en el marco de sus atribuciones legales y reglamentarias, deberán planificar acciones concretas conducentes al retorno gradual, progresivo, participativo, seguro y sostenido, pero con la debida flexibilidad que en cada caso se requiera, al trabajo presencial de sus funcionarios/as en las dependencias de la Universidad, para el cumplimiento, según corresponda, de las funciones de docencia, investigación y extensión”.
María Cecilia Bravo, directora de Pregrado y a cargo del Comité Covid del ICEI, comentó que son tres los pasos que deben realizar las personas para asistir al ICEI: “Previo al ingreso al Instituto se debe llenar un formulario de asistencia facilitado por las escuelas. Posteriormente, en portería del Campus JGM se debe mostrar el pase de movilidad y anotar sus datos. Luego –para ingresar al ICEI- se realiza un chequeo con el formulario que llenaron previamente y con una aplicación –facilitada por la Facultad de Economía y Negocios- se chequea el código QR de su pase de movilidad, además de tomarles la temperatura”, explicó.
Dino Pancani, director de la Escuela de Periodismo, indicó que "es importante retomar nuestra vida como comunidad, nuestro quehacer académico, el vínculo entre nosotras y nosotros y el entorno, gradualmente ir poblando el campus que nos cobija y que debemos volver a llenarlo de vida".
Clases híbridas y funcionamiento de la DAEC
En tanto, Boris Jeria, coordinador técnico audiovisual del ICEI, señaló que las salas habilitadas para estas clases son híbridas, “vale decir, son salas en las que pueden participar estudiantes presenciales y de forma on line. Ambos públicos tienen las mismas posibilidades de interactuar en la clase; la ven en tiempo real y pueden revisarla posteriormente porque queda grabada”, afirmó.
Es importante indicar que de acuerdo a lo señalado por Leyla Hauva, directora de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios, DAEC, esta área seguirá funcionando de forma presencial y virtual. “Contaremos con ambos turnos, pero quienes quieran atenderse de forma presencial deben solicitarlo con anticipación para agendar la visita”, destacó.
El Decreto Exento N°0023148 informa en uno de sus apartados que:
“Con el objeto de velar por la salud de la comunidad universitaria y reducir la exposición al contagio por COVID 19 en el desarrollo de actividades presenciales, los organismos universitarios deberán verificar que el personal académico, de colaboración, los estudiantes de pre y post grado y en general, toda persona que permanezca en las dependencias universitarias, se encuentre en condiciones de salud idóneas, esto es, no se encuentre diagnosticado con Covid 19, en situación de sospecha o en observación o de cuarentena preventiva. A este efecto, los organismos universitarios deberán solicitar a los participantes de las actividades presenciales que cuenten con el Pase de Movilidad habilitado, lo que se acreditará mediante su exhibición y lectura mediante dispositivos electrónicos o bien, en caso que no tengan acceso a dicho instrumento, mediante test PCR, de antígenos u otro medio equivalente, a presentar por dichos participantes. Con todo, en forma excepcional y por motivos fundados, las autoridades universitarias podrán eximir del cumplimiento de dicho requisito, solo en aquellos casos en que dicho requerimiento pueda privar o perturbar el derecho a la educación que asiste a los/as estudiantes, siempre que la unidad de que se trate no cuente o disponga de una alternativa o mecanismo idóneo que le permita evitar dicha afectación. La misma excepción se aplicará respecto de académicos/as y personal de colaboración cuando existan razones fundadas especiales para eximirlos de dicho requerimiento, solo cuando sea indispensable para evitar la afectación de algún derecho fundamental que les asista”.
Asimismo, agrega que “en ningún caso podrán participar en actividades presenciales, ya sea de docencia, investigación, extensión y las tareas de administración y de servicio que las sustentan, aquellas personas que se encuentren dentro de las poblaciones que conforme a las disposiciones de la autoridad sanitaria deban guardar cuarentena en su hogar o en residencias sanitarias, ya sea por ser positivo a COVID 19 o como medida preventiva o de observación, como en el caso de contactos estrechos, casos sospechosos, a la espera de resultados definitivos de exámenes, al regreso de viajes al extranjero u otra causal definida por la autoridad sanitaria”.
UNIDAD DE COMUNICACIONES
DIRECCIÓN DE EXTENSIÓN Y COMUNICACIONES
Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile
Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa. Fono 229787917
Con estrictas medidas que resguardan la salud de la comunidad, hoy se aplicaron todos los protocolos que incluyen aforo limitado, uso de mascarillas, alcohol gel, toma de temperatura, listado de asistentes para trazabilidad, entre otras.
El Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, ICEI, volvió hoy, miércoles 25 de agosto, a retomar sus clases presenciales de forma gradual y solo para algunas actividades curriculares. El primer ramo que tuvo esta posibilidad es la cátedra Taller de Documental II, para tercer año de la Carrera de Cine y Televisión, impartida por el profesor y cineasta Ignacio Agüero.
Para Loreto Rebolledo, directora del ICEI, esto es un hito “tremendamente importante, porque permite ir recuperando poco a poco la vida universitaria en su plenitud. Por otro lado, será muy bueno para estudiantes de primer y segundo años actuales, personas que producto de la pandemia que nos aqueja no han podido socializar y tener una vida universitaria normal”.
Asimismo, la académica destacó que la presencialidad permitirá que ramos prácticos que son mucho más complejo de aprender de forma virtual sean enseñados de forma normal como era la costumbre previo a la pandemia.
Este regreso responde a los lineamientos expresados en el Decreto Exento N°0023148 de la Univerisidad de Chile (anexo): “Las autoridades de cada organismo universitario, en el marco de sus atribuciones legales y reglamentarias, deberán planificar acciones concretas conducentes al retorno gradual, progresivo, participativo, seguro y sostenido, pero con la debida flexibilidad que en cada caso se requiera, al trabajo presencial de sus funcionarios/as en las dependencias de la Universidad, para el cumplimiento, según corresponda, de las funciones de docencia, investigación y extensión”.
María Cecilia Bravo, directora de Pregrado y a cargo del Comité Covid del ICEI, comentó que son tres los pasos que deben realizar las personas para asistir al ICEI: “Previo al ingreso al Instituto se debe llenar un formulario de asistencia facilitado por las escuelas. Posteriormente, en portería del Campus JGM se debe mostrar el pase de movilidad y anotar sus datos. Luego –para ingresar al ICEI- se realiza un chequeo con el formulario que llenaron previamente y con una aplicación –facilitada por la Facultad de Economía y Negocios- se chequea el código QR de su pase de movilidad, además de tomarles la temperatura”, explicó.
Dino Pancani, director de la Escuela de Periodismo, indicó que "es importante retomar nuestra vida como comunidad, nuestro quehacer académico, el vínculo entre nosotras y nosotros y el entorno, gradualmente ir poblando el campus que nos cobija y que debemos volver a llenarlo de vida".
Clases híbridas y funcionamiento de la DAEC
En tanto, Boris Jeria, coordinador técnico audiovisual del ICEI, señaló que las salas habilitadas para estas clases son híbridas, “vale decir, son salas en las que pueden participar estudiantes presenciales y de forma on line. Ambos públicos tienen las mismas posibilidades de interactuar en la clase; la ven en tiempo real y pueden revisarla posteriormente porque queda grabada”, afirmó.
Es importante indicar que de acuerdo a lo señalado por Leyla Hauva, directora de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios, DAEC, esta área seguirá funcionando de forma presencial y virtual. “Contaremos con ambos turnos, pero quienes quieran atenderse de forma presencial deben solicitarlo con anticipación para agendar la visita”, destacó.
El Decreto Exento N°0023148 informa en uno de sus apartados que:
“Con el objeto de velar por la salud de la comunidad universitaria y reducir la exposición al contagio por COVID 19 en el desarrollo de actividades presenciales, los organismos universitarios deberán verificar que el personal académico, de colaboración, los estudiantes de pre y post grado y en general, toda persona que permanezca en las dependencias universitarias, se encuentre en condiciones de salud idóneas, esto es, no se encuentre diagnosticado con Covid 19, en situación de sospecha o en observación o de cuarentena preventiva. A este efecto, los organismos universitarios deberán solicitar a los participantes de las actividades presenciales que cuenten con el Pase de Movilidad habilitado, lo que se acreditará mediante su exhibición y lectura mediante dispositivos electrónicos o bien, en caso que no tengan acceso a dicho instrumento, mediante test PCR, de antígenos u otro medio equivalente, a presentar por dichos participantes. Con todo, en forma excepcional y por motivos fundados, las autoridades universitarias podrán eximir del cumplimiento de dicho requisito, solo en aquellos casos en que dicho requerimiento pueda privar o perturbar el derecho a la educación que asiste a los/as estudiantes, siempre que la unidad de que se trate no cuente o disponga de una alternativa o mecanismo idóneo que le permita evitar dicha afectación. La misma excepción se aplicará respecto de académicos/as y personal de colaboración cuando existan razones fundadas especiales para eximirlos de dicho requerimiento, solo cuando sea indispensable para evitar la afectación de algún derecho fundamental que les asista”.
Asimismo, agrega que “en ningún caso podrán participar en actividades presenciales, ya sea de docencia, investigación, extensión y las tareas de administración y de servicio que las sustentan, aquellas personas que se encuentren dentro de las poblaciones que conforme a las disposiciones de la autoridad sanitaria deban guardar cuarentena en su hogar o en residencias sanitarias, ya sea por ser positivo a COVID 19 o como medida preventiva o de observación, como en el caso de contactos estrechos, casos sospechosos, a la espera de resultados definitivos de exámenes, al regreso de viajes al extranjero u otra causal definida por la autoridad sanitaria”.
UNIDAD DE COMUNICACIONES
DIRECCIÓN DE EXTENSIÓN Y COMUNICACIONES
Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile
Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa. Fono 229787917
Se extienden postulaciones para intercambio virtual en la Tsinghua University 99
María Paz Donoso 26 Ago 202126/08/21 a las 11:51 hrs.2021-08-26 11:51:26
Tsinghua University, número 1 en China y 17 a nivel mundial según el prestigioso ranking internacional QS, extiende hasta el lunes 30 de agosto, a las 18 horas, la postulación para realizar una asignatura en inglés durante el segundo semestre de 2021.
Los siete cursos disponibles son:
El programa y horario de los cursos pueden revisarse en el siguiente link
Recomendamos que todos los estudiantes revisen los cursos, ya que algunos poseen horarios asincrónicos por la diferencia horaria con China. En el caso de los cursos con horario asincrónico, las clases son grabadas y los estudiantes podrán acceder a ellas luego de ser aceptados por Tsinghua University. Esto también quedará sujeto a los requerimientos de cada profesor/a.
Más información sobre la postulación a los cursos aquí
Dirección de Relaciones Internacionales
Instituto de la Comunicación e Imagen
Universidad de Chile
Los siete cursos disponibles son:
- Logic, Language, and Philosophy. School of Humanities. Créditos 4. Horario Beijing: Mon&Wed 17:05-18:40.
- Mind, Individual and Culture. School of Social Sciences. Créditos 3. Horario Beijing: Mon 09:50-12:15.
- Sustainability Environment, Energy and Personal Choices. School of Environment. Créditos: 3. Horario Beijing. Mon 09:50-12:15.
- CURSO EN CHINO: Confucianism and Self-Cultivation. School of Humanities. Créditos: 2. Horario Beijing: Wed 19:20-21:45.
- Topics on International Accounting. School of Economics and Management. Créditos: 3. Horario Beijing: Mon 09:50-12:15.
- Labor Economics. School of Economics and Management. Créditos: 3. Horario Beijing: Fri 09:50-12:15.
- Theory and Methods for Statistical Inference. Department of Electronic Engineering. Curso de Master, se recomienda revisar requisitos específicos. Créditos: 3. Horario Beijing: Wed 09:50-12:15.
El programa y horario de los cursos pueden revisarse en el siguiente link
Recomendamos que todos los estudiantes revisen los cursos, ya que algunos poseen horarios asincrónicos por la diferencia horaria con China. En el caso de los cursos con horario asincrónico, las clases son grabadas y los estudiantes podrán acceder a ellas luego de ser aceptados por Tsinghua University. Esto también quedará sujeto a los requerimientos de cada profesor/a.
Más información sobre la postulación a los cursos aquí
Dirección de Relaciones Internacionales
Instituto de la Comunicación e Imagen
Universidad de Chile