U-Cursos ::

FH-MEC005-1 Ciencias Cognitivas e Inteligencia Artificial 2025, Segundo Semestre

  • Compartir Recargar
  • Contacto
  • Entrar

Ciencias Cognitivas e Inteligencia Artificial

FH-MEC005-1 - Segundo Semestre 2025

  • Historial
  • Horario
  • Integrantes
  • Material Docente
  • Presentación
  • Historial

Historial

  • Foro

    Para el jueves 13 noviembre 9 NovSunday 9, November at 17:582025-11-09 17:58:09

    Claudio Gutiérrez Claudio Gutiérrez

  • Material Docente

    The Era Of Experience 9 NovSunday 9, November at 17:572025-11-09 17:57:09

    Claudio Gutiérrez Claudio Gutiérrez

  • Foro

    Re (2): algunos avisos sobre el curso 6 NovThursday 6, November at 20:282025-11-06 20:28:06

    Annael Benjamín Viveros Moncada Annael Benjamín Viveros Moncada

  • Foro

    Re (1): algunos avisos sobre el curso 6 NovThursday 6, November at 18:372025-11-06 18:37:06

    Marcelo Arce Fonolla Marcelo Arce Fonolla

  • Material Docente

    jeff_dean_Ai_impactos.pdf 6 NovThursday 6, November at 15:252025-11-06 15:25:06

    Claudio Gutiérrez Claudio Gutiérrez

  • Material Docente

    cortina_etica_IA.pdf 6 NovThursday 6, November at 15:242025-11-06 15:24:06

    Claudio Gutiérrez Claudio Gutiérrez

  • Material Docente

    mcCarthy - Que es la IA.pdf 6 NovThursday 6, November at 15:162025-11-06 15:16:06

    Claudio Gutiérrez Claudio Gutiérrez

  • Foro

    algunos avisos sobre el curso 2 NovNovember 2 at 23:182025-11-02 23:18:02

    Claudio Gutiérrez Claudio Gutiérrez

  • Foro

    Suspensión de la clase esta tarde jueves 30 octubre 30 OctOctober 30 at 10:002025-10-30 10:00:30

    Claudio Gutiérrez Claudio Gutiérrez

  • Material Docente

    hinton-es.pdf 23 OctOctober 23 at 16:472025-10-23 16:47:23

    Claudio Gutiérrez Claudio Gutiérrez

  • Enlaces

    What Is Understanding? - Geoffrey Hinton | IASEAI 2025 23 OctOctober 23 at 16:422025-10-23 16:42:23

    Claudio Gutiérrez Claudio Gutiérrez

  • Enlaces

    Transformer Explainer: LLM Transformer Model Visually Explained 23 OctOctober 23 at 15:382025-10-23 15:38:23

    Claudio Gutiérrez Claudio Gutiérrez

  • Foro

    comentarios de propuestas 21 OctOctober 21 at 19:202025-10-21 19:20:21

    Claudio Gutiérrez Claudio Gutiérrez

  • Material Docente

    usos-ChatGPT.pdf 9 OctOctober 9 at 18:352025-10-09 18:35:09

    Claudio Gutiérrez Claudio Gutiérrez

  • Foro

    Re (2): sesion hoy 8 octubre 9 OctOctober 9 at 18:272025-10-09 18:27:09

    Claudio Gutiérrez Claudio Gutiérrez

  • Clase Virtual

    Acaba de empezar una clase virtual (Jueves 9 de Octubre) 9 OctOctober 9 at 18:262025-10-09 18:26:09

    Claudio Gutiérrez Claudio Gutiérrez

  • Foro

    Re (1): sesion hoy 8 octubre 9 OctOctober 9 at 15:262025-10-09 15:26:09

    Constanza Sáez B. Constanza Sáez B.

  • Foro

    sesion hoy 8 octubre 9 OctOctober 9 at 15:102025-10-09 15:10:09

    Claudio Gutiérrez Claudio Gutiérrez

  • Tareas

    Versiobn 0.5 proyecto curso (Fecha entrega: 08/10/2025) 3 OctOctober 3 at 19:192025-10-03 19:19:03

    Claudio Gutiérrez Claudio Gutiérrez

  • Tareas

    Version 0 Proyecto Curso (Fecha entrega: 01/10/2025) 28 SepSeptember 28 at 20:562025-09-28 20:56:28

    Claudio Gutiérrez Claudio Gutiérrez

  • Material Docente

    modelos-lenguaje.pdf 25 SepSeptember 25 at 14:272025-09-25 14:27:25

    Claudio Gutiérrez Claudio Gutiérrez

  • Foro

    Trabajo del curso 11 SepSeptember 11 at 20:452025-09-11 20:45:11

    Claudio Gutiérrez Claudio Gutiérrez

  • Foro

    articulo sobre logica emergente de AI 11 SepSeptember 11 at 20:422025-09-11 20:42:11

    Claudio Gutiérrez Claudio Gutiérrez

  • Enlaces

    A guide to understanding AI as normal 11 SepSeptember 11 at 20:362025-09-11 20:36:11

    Claudio Gutiérrez Claudio Gutiérrez

  • Clase Virtual

    Acaba de empezar una clase virtual (Jueves 11 de Septiembre) 11 SepSeptember 11 at 17:582025-09-11 17:58:11

    Claudio Gutiérrez Claudio Gutiérrez

  • 1
  • 2
  • 3
  • »
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
  • Tema:
    • Claro
    • Oscuro
  • Idioma:
    • Español
    • English
  • Políticas de Uso
  • Privacidad
  • Centro Tecnológico Ucampus