Aclaración votación fecha de prueba escrita 3 23

Irina Ilyukhina 12 Nov 202412/11/24 a las 18:47 hrs.2024-11-12 18:47:12

Estimadas y estimados,

Se establecerá como fecha de la prueba 3 la opción que gane la mayoría de los votos entre las 3 secciones en conjunto.

Saludos,
equipo académico inglés II

Written Test 1 33

Irina Ilyukhina 23 Ago 202423/08/24 a las 18:10 hrs.2024-08-23 18:10:23

Written diagnostic test 39

Irina Ilyukhina 5 Ago 202405/08/24 a las 09:40 hrs.2024-08-05 09:40:05

Dear students:

Junto con saludar, les informamos que este martes 6 de agosto se llevará a cabo la prueba diagnóstica escrita. Esta prueba tiene como objetivo identificar a aquellas/os estudiantes que ya han alcanzado los aprendizajes esperados del curso en términos de vocabulario y gramática, previo al inicio formal de las clases.

Detalles importantes a considerar:

  1. Participación: La prueba es de carácter opcional, sin embargo, se recomienda especialmente a quienes aprobaron el diagnóstico escrito del semestre anterior.
  2. Horario: martes 6 de agosto a las 14:30 hasta las 16:00. 
  3. Lugar: salas por confirmar según cada sección.
  4. Formato: A diferencia del semestre pasado, en esta ocasión no se incluirá una evaluación oral.
  5. Única oportunidad: Es importante destacar que esta será la única instancia de diagnóstico ofrecida. No habrá oportunidades adicionales para realizar esta evaluación.
  6. Nota: Para las/los estudiantes que aprueben el diagnóstico y queden eximidas/os del curso, la nota obtenida en esta evaluación se transformará en su nota final del curso. No será necesario asistir a las clases durante el resto del semestre.
  7. Inicio de clases: Para aquellas/os estudiantes que decidan no participar en el diagnóstico o no logren aprobarlo, las clases regulares darán comienzo el jueves 8 de agosto.

Les animamos a aprovechar esta oportunidad para demostrar sus conocimientos y potencialmente avanzar en el programa.

Si tienen alguna duda, no duden en contactarnos.

Atentamente,

Equipo Académico English for History Students II