-
Nota Final 26 Ago 201526/08/15 a las 22:55 hrs.2015-08-26 22:55:26
Ulises Alejandro Cárcamo Sirguiado
-
Trabajo 26 Ago 201526/08/15 a las 22:55 hrs.2015-08-26 22:55:26
Ulises Alejandro Cárcamo Sirguiado
-
prueba 1 26 Ago 201526/08/15 a las 00:31 hrs.2015-08-26 00:31:26
Ulises Alejandro Cárcamo Sirguiado
-
Encuesta de Evaluación del Desempeño Docente por los Estudiantes 24 Ago 201524/08/15 a las 09:51 hrs.2015-08-24 09:51:24
-
Historia y Memoria 2 de abril 1957.pdf 23 Jul 201523/07/15 a las 12:17 hrs.2015-07-23 12:17:23
Ulises Alejandro Cárcamo Sirguiado
-
Lista de textos para trabajo final.docx 22 Jul 201522/07/15 a las 12:44 hrs.2015-07-22 12:44:22
Christopher Simpson Botta
-
La caja de herramientas del joven investigador.pdf 11 May 201511/05/15 a las 20:49 hrs.2015-05-11 20:49:11
Juan Cáceres M.
-
Metodología de la historia.TOPLOZKI.pdf 11 May 201511/05/15 a las 20:48 hrs.2015-05-11 20:48:11
Juan Cáceres M.
-
Tendencias Historiográficas Actuales.pdf 11 May 201511/05/15 a las 20:44 hrs.2015-05-11 20:44:11
Juan Cáceres M.
-
Carlos Aguirre Rojas Antimanual del mal Historiador.pdf 11 May 201511/05/15 a las 20:42 hrs.2015-05-11 20:42:11
Juan Cáceres M.
-
Burckhardt.pdf 18 Abr 201518/04/15 a las 21:29 hrs.2015-04-18 21:29:18
Ulises Alejandro Cárcamo Sirguiado
-
Moradiellos.pdf 18 Abr 201518/04/15 a las 21:20 hrs.2015-04-18 21:20:18
Ulises Alejandro Cárcamo Sirguiado
-
Que es la historia.pdf 5 Abr 201505/04/15 a las 22:04 hrs.2015-04-05 22:04:05
Ulises Alejandro Cárcamo Sirguiado
-
La investigación histórica.pdf 5 Abr 201505/04/15 a las 21:41 hrs.2015-04-05 21:41:05
Ulises Alejandro Cárcamo Sirguiado
-
Idea de la historia por R. G. Collingwood (Lectura).pdf 26 Mar 201526/03/15 a las 23:52 hrs.2015-03-26 23:52:26
Ulises Alejandro Cárcamo Sirguiado
-
Christopher Simpson Botta ha sido agregado como Profesor Auxiliar 13 Mar 201513/03/15 a las 00:54 hrs.2015-03-13 00:54:13
Ulises Alejandro Cárcamo Sirguiado
-
Capitulos MARC BLOCH.pdf 13 Mar 201513/03/15 a las 00:45 hrs.2015-03-13 00:45:13
Ulises Alejandro Cárcamo Sirguiado