Actividad de Bienvenida Mechona. Lunes 7- Jueves 10 - Viernes 11

Constanza Martínez Gajardo 2 Mar 202202/03/22 a las 11:51 hrs.2022-03-02 11:51:02

Queride estudiante de la cohorte 2022 de la Facultad de Filosofía y Humanidades:

Te escribimos para invitarte a una instancia de Bienvenida y encuentro en nuestra Facultad, que se realizará, por programa de estudios, los días lunes 7, jueves 10 y viernes 11 de marzo. Revisa aquí qué día y en qué horario te esperamos.
Lunes 7 a las 11:00 hrs: Estudios Internacionales
Lunes 7 a las 14:00 hrs: Lingüística y Literatura (Hispánicas)
Jueves 10 a las 11:00 hrs: Lingüística y Literatura Inglesas
Jueves 10 a las 14:00 hrs:Licenciatura en Filosofía
Viernes 11 a las 11:00 hrs: Licenciatura en Historia
Viernes 11 a las 14:00 hrs: Pedagogía en Educación Básica

Como es posible que sea la primera vez que vengas al campus Juan Gómez Millas, te recomendamos tratar de llegar una media hora antes y te dejamos aquí algunas instrucciones que es fundamental que revises antes de venir.

¿Qué necesitaré tener?

No olvides traer mascarilla, cédula de identidad y pase de movilidad. Además de tu pase, ese mismo día debes entrar en esta página https://formulariocovid.fen.uchile.cl/es y llenar el formulario de salud. Te recomendamos llenarlo unos días antes como práctica y para que tu dispositivo guarde tus datos, porque necesitarás llenarlo diariamente para entrar a clases. Al completar el formulario, te arrojará un código QR, asegúrate de que te llegó al correo o, en su defecto, guárdalo como pantallazo. Nosotres escanearemos ese código QR en la entrada y tomaremos tu temperatura.

¿Y cómo llego a la Facultad?

La Facultad queda dentro del campus Juan Gómez Millas, en la comuna de Ñuñoa, muy cerca del mall Portal Ñuñoa, que está en la esquina de Avda. Grecia con Avda. José Pedro Alessandri. Aquí encontrarás las estaciones de metro y los recorridos de micros que pasan cerca o por esa intersección. https://filosofia.uchile.cl/servicios/ubicacion

Como sabemos que no es fácil llegar para une estudiante de región, te recomendamos moverte en metro. Hasta 15 minutos antes del inicio de la actividad, habrá estudiantes del staff de voluntaries esperando con un cartel fuera del Mall Portal Ñuñoa para acompañarte hasta el campus. ¡Llega a tiempo!

Si llegas a perderte o a atrasarte, pregunta por el Jumbo de Avda. Grecia o por el mall Portal Ñuñoa, porque la gente suele conocerlos más que las universidades, que son varias en el sector. En cualquier caso, si logras llegar al Jumbo, ¡estás ya a una cuadra! Avanza hacia el sur por José Pedro Alessandri. Al llegar a Las Palmeras, verás desde lejos a tu izquierda el pórtico con el letrero de la Facultad de Ciencias, camina hacia él: donde la calle se acaba te estaremos esperando.

¿Y por dónde se entra?

Aunque no es la entrada principal de nuestra Facultad, el acceso al campus, por las restricciones sanitarias, está unificado a través de la puerta de la Facultad de Ciencias, ubicada en Las Palmeras 3425, Ñuñoa (a una cuadra del Portal Ñuñoa).

¿Podré comprar o comer dentro del campus?

Actualmente y por las restricciones sanitarias, no tenemos espacios aptos para consumo de alimentos, bebidas o tabaco, ni tampoco están funcionando con venta los kioscos ni casinos del campus, así que desayuna bien, ¿vale?

¡QUÉ BUENO CONOCERNOS!

¡QUE SEA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO Y PARA FORMAR COMUNIDAD!

STAFF DE BIENVENIDA

FACULTAD DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES

Última Modificación 2 Mar 202202/03/22 a las 11:57 hrs.2022-03-02 11:57:02
Vistas Únicas 551
Compartir