Tercer proceso de Inscripción Pregrado - Segundo Proceso Inscripción JGM

Manuel Hernández V. 9 Ago 202109/08/21 a las 13:10 hrs.2021-08-09 13:10:09

Tercer y último proceso de inscripción agrega/elimina asignaturas para el segundo semestre académico 2021.

El proceso estará disponible desde el lunes 9 de agosto a las 12:00 hrs. (mediodía) hasta el miércoles 11 de agosto a las 12:00 hrs. (mediodía).

Para poder realizar la inscripción tiene que haber respondido previamente la ENCUESTA DOCENTE correspondiente a los cursos realizados el primer semestre 2021, disponible en www.ucursos.cl

Recomendaciones:

1.- Inscriba asignaturas conforme el nivel/avance que le corresponde cursar por su plan de estudios.

2.- No seleccione cursos que le generen choque de horario o que no pueda tomar por no cumplir con el pre-requisito, ya que el sistema lo rechazará automáticamente al momento de procesar la inscripción.

3.- Puede hacer todos los envíos que quiera hasta tener la seguridad de la elección y horarios, desde el lunes 9 al miércoles 11 de agosto hasta las 12:00 hrs. (mediodía) todos tendrán la misma posibilidad, no es por orden de llegada.

4.- La inscripción se formaliza en dos pasos: debe seleccionar la pestaña SIGUIENTE y luego CONFIRMAR. La inscripción se encuentra efectuada cuando el sistema le dice "enviado".
.
Si requiere inscribir en forma excepcional una asignatura que topa en horario con otra de su selección o no ha cursado el pre-requisito, esta inscripción debe ser solicitada a la Escuela de Pregrado, vía formulario disponible en el siguiente enlace:

www.filosofia.uchile.cl/ ... iantiles-principales

También deberá elevar solicitud a la Escuela de Pregrado si ha incurrido en causal de eliminación académica: reprobación de más del 50% de los créditos inscritos (en el caso de la carrera de Historia cuyo plan vigente no considera sistema de créditos, sería por más de un tercio de las asignaturas inscritas)

La asignaturas Deportivas, Culturales y los Idiomas Instrumentales ofertadas para el Campus Juan Gómez Millas (JGM) se pueden inscribir en el proceso paralelo a esta inscripción que estará disponible igualmente hasta el miércoles 11 de agosto al mediodía.

Para los CFG (Cursos de Formación General) se abrirá un primer proceso el miércoles 11 de agosto hasta el lunes 16 de agosto.  Las clases de los CFG inician el 30 de agosto.

Si tiene alguna duda o consulta sobre el proceso de inscripción, favor contactarse al correo: sestudio.filosofia@u.uchile.cl y le responderemos a la brevedad posible.

Atentamente,

Secretaría de Estudios
Facultad de Filosofía y Humanidades
Última Modificación 9 Ago 202109/08/21 a las 13:10 hrs.2021-08-09 13:10:09
Vistas Únicas 527
Compartir