Nuevo curso de EduAbierta y Centro de Estudiantes "Formación Política: Herramien

Cristián Vergara 7 Jun 202107/06/21 a las 20:03 hrs.2021-06-07 20:03:07

Nuevo curso de EduAbierta y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile: "Formación Política: herramientas y orientaciones para la organización social comunitaria" 

Inicio: 16 de junio
Duración: 9 semanas
¡INSCRÍBETE GRATIS! ✍️

Consultas en eduabierta@uchile.cl
Información e inscripciones en www.eduabierta.uchile.clCurso_EduAbierta_CEFH.png

El curso, elaborado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, tiene por objetivo construir herramientas prácticas y teóricas que sean útiles para la gestión y el desarrollo de organizaciones sociales y culturales afines o de interés político como colectivos, movimientos, partidos y fundaciones; desde una mirada crítica con el contexto nacional e internacional.

A través de 8 módulos teóricos y 10 reuniones de discusión, guiadas por diferentes dirigentes y ex dirigentes estudiantiles, se busca estudiar conceptos como macro y micro política, geo política, ideología, manifestación, discusión y organización. 

La inscripción se encuentra abierta y disponible para todas las personas que tengan interés en construir una sociedad democrática, feminista y diversa, asentada en los principios del trabajo comunitario, la justicia social y el respeto irrestricto a los derechos humanos. En ese sentido, el curso apela a convocar estudiantes secundarios y superiores, trabajadoras y trabajadores, y a toda persona que se sienta convocada por la necesidad de transformar la sociedad. En consecuencia, el curso no contempla requisitos específicos para participar.

Información e inscripciones: https://eduabierta.org/plataforma/course/view.php?id=17
Última Modificación 7 Jun 202107/06/21 a las 20:03 hrs.2021-06-07 20:03:07
Vistas Únicas 385
Compartir