Invitación a responder Encuesta Comisión Local de Autoevaluación

Bernardo González Mella 24 Nov 202024/11/20 a las 08:46 hrs.2020-11-24 08:46:24

Estimada Comunidad:

Agradecemos a quienes han completado la encuesta. A quienes no, les invitamos a hacerlo en el link que aparece más abajo, o bien en docs.google.com/ ... 4ae9TBM8htA/viewform


Queridas y queridos integrantes de la comunidad de la Facultad de Filosofía y Humanidades,

Desde el año pasado, las facultades de la Universidad de Chile han iniciado procesos periódicos de autoevaluación institucional que tienen por objeto reunir y analizar información sustantiva que permita un diagnóstico adecuado de sus respectivos estados de desarrollo. La autoevaluación busca, fundamentalmente, contribuir a la calidad del quehacer universitario y su mejoramiento continuo, reuniendo, sistematizando y analizando información sobre el funcionamiento y avance de las unidades, considerando lo establecido en el estatuto de la Universidad, su Plan de Desarrollo Institucional y los planes de desarrollo locales.

Gran parte del proceso de autoevaluación descansa en datos objetivos; sin embargo, es importante considerar también, en este proceso, la percepción que tienen quienes integran la Facultad. Esta encuesta consiste, precisamente, en una serie de preguntas que indagan su percepción en distintos aspectos de dimensiones centrales del quehacer universitario.

Les agradeceremos que respondan la encuesta del modo más fiel a su pensamiento. Como ya hemos dicho, es una encuesta de percepción que descansa en el juicio que cada integrante se ha formado de nuestra Facultad a partir de su propia experiencia.

La encuesta se organiza en dimensiones o secciones, cada una de las cuales contiene una serie de preguntas. Deben responderlas todas para ir avanzando. Al final de cada dimensión hay un espacio para que escriban comentarios sobre aspectos que, a su juicio, son relevantes, pero no están incluidos en las preguntas.

Su participación reflexiva es muy importante para este proceso, que busca contribuir a que sepamos mejor quiénes somos y dónde estamos, qué creemos y qué queremos ser.

bit.ly/comisionlocalautoevaluacion

Muchas gracias por su gentil colaboración.


Comisión Local de Autoevaluación
Facultad de Filosofía y Humanidades
Universidad de Chile

Comision_Local_FFyHH_Autoevaluacion_Noviembre_2020.jpg
Última Modificación 24 Nov 202024/11/20 a las 08:46 hrs.2020-11-24 08:46:24
Vistas Únicas 130
Compartir