Atención Estudiantes de Pregrado Facultad de Filosofía y Humanidades

Manuel Hernández V. 19 Ago 202019/08/20 a las 02:26 hrs.2020-08-19 02:26:19

Estimados Estudiantes Pregrado Facultad de Filosofía y Humanidades:

Les informamos las siguientes fechas claves para el inicio del Segundo Semestre:

1.- ENCUESTA DOCENTE
A contar de hoy miércoles 19 de agosto se encontrará abierta la Encuesta Docente que todos los estudiantes de pregrado deben responder, antes de iniciar el proceso de inscripción se asignaturas para el segundo semestre. Para responder la encuesta se debe ingresar a UCURSOS con cuenta pasaporte y elegir el botón Encuestas, ubicado en la barra superior al centro (circulo azul y rojo), luego proceder a responderla hasta completar todos los cursos inscritos correspondientes al primer semestre de 2020.

2.- PRIMER PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS
El próximo lunes 24 de agosto, a partir de las 12:00 horas (mediodía) y hasta el jueves 27 a las 12:00 horas (mediodía), se abre el proceso de inscripción de asignaturas para todos los estudiantes activos. Este proceso, por razones fundadas en el período excepcional de docencia remota, producto de las restricciones sanitarias, permitirá postular a todos los cursos que corresponda inscribir, de acuerdo al avance en el plan de estudios, a cada estudiante, sin considerar si se encuentra en causal de eliminación o tiene notas pendientes. Recordamos que es responsabilidad del o la estudiante informarse de su plan de estudios y tener claridad qué cursos le corresponde inscribir. (Para revisar el plan visitar y seleccionar Carreras Filosofía y Humanidades)

3.- CFG Y JGM
Se informará oportunamente los procesos de inscripción de Cursos de Formación General, los que no coincidirán con el proceso de inscripción de asignaturas de la Facultad. Del mismo modo, se informará la fecha en que se abrirá la inscripción de Electivos Deportivos y Culturales, que considera la posibilidad de inscribir algún curso deportivo (solo los que se pueden realizar no presencialmente) y postular a cursos ofrecidos por las otras Facultades del Campus JGM. También corresponde a este proceso la inscripción de CBT (Curso Básico Temático, electivos que abordan temáticas relacionadas con Humanidades) y el segundo o cuarto nivel de Idioma Instrumental.

4.- INICIO DEL SEGUNDO SEMESTRE
Finalmente, informamos a los estudiantes de pregrado que las clases del Segundo Semestre se inician el Lunes 31 de agosto de 2020.

SECRETARÍA DE ESTUDIOS
FACULTAD DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES
Última Modificación 19 Ago 202019/08/20 a las 02:26 hrs.2020-08-19 02:26:19
Vistas Únicas 29
Compartir