Proceso extraordinario de inscripción de cursos para Pregrado Facultad de Filoso

Manuel Hernández V. 6 Abr 202006/04/20 a las 14:17 hrs.2020-04-06 14:17:06

Nos permitimos informar la apertura de un cuarto proceso de inscripción de asignaturas, para quienes estén con cursos pendientes de inscribir, quienes se estén reincorporando y/o quienes hayan tenido rechazos y necesitan completar sus cursos para este semestre.

El proceso está abierto desde hoy lunes 6 de abril de 2020 mediodía y permanecerá disponible hasta el mediodía del jueves 9 de abril.

Se informa que este será el último proceso disponible en plataforma para agregar/eliminar asignaturas del primer semestre 2020.

Los estudiantes que al cierre de este proceso mantengan pendiente la aprobación de su reincorporación, tendrán que inscribir posteriormente con su respectivo encargado (a) de carrera.

Se les recuerda que la inscripción de ramos con tope de horario o solicitud de sobrecupo, se solicita a la Escuela de Pregrado vía formulario disponible en el siguiente link:

www.filosofia.uchile.cl/ ... iantiles-principales

La inscripción de asignaturas aprobadas por solicitud se registra manualmente, una vez que la Escuela de Pregrado emite el acta correspondiente y es enviada Secretaría de Estudios.

Recomendaciones:

1- Inscribe asignaturas conforme el nivel/avance que te corresponde cursar por tu plan de estudios. (El Seminario de Grado se inscribe en el último año de la carrera)
2. Revisa bien tu inscripción antes de agregar/eliminar asignaturas.
3- Puedes hacer todos los envíos que quieras hasta tener la seguridad de tu elección y horarios, desde el mediodía del lunes 6 de abril al mediodía del jueves 9 de abril. Todos tendrán la misma posibilidad, no es por orden de llegada.
4- Recuerda que la inscripción es de dos pasos: debes seleccionar siguiente y luego enviar. La inscripción se encuentra efectuada cuando el sistema te dice "enviado".

Ya se encuentran disponibles los resultados del proceso de inscripción JGM y CFG. Próximamente se les informará fecha de un nuevo proceso de inscripción, en la medida que dispongamos de nuevos cupos.
Última Modificación 6 Abr 202006/04/20 a las 14:19 hrs.2020-04-06 14:19:06
Vistas Únicas 8
Compartir