Mesa "Diversidades y Disidencias: más allá de la captura del deseo y la identida

Bernardo González Mella 17 Jun 201917/06/19 a las 13:57 hrs.2019-06-17 13:57:17

La Dirección de Género y Diversidad Sexual y la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Filosofía y Humanidades han organizado la mesa sobre diversidades y disidencias sexuales “Más allá de la captura del deseo y la identidad”, en el marco de la semana de visibilización de las disidencias sexuales, organizada por la Asamblea de Disidencias Sexuales del Campus Juan Gómez Millas.

Con esta actividad queremos contribuir a las conversaciones sobre lo que se pone en juego en torno al deseo y a las vivencias en lógicas no heterosexuales o binarias. Las elaboraciones desde las disidencias sexuales y de género constituyen un aporte teórico y vivencial a las reflexiones críticas de género.

Exponen:

Marisol Navea, Profesional de Amnistía Internacional, Programa de Educación en Derechos Humanos a través de los derechos sociales y reproductivos, Psicóloga.

Shane Cienfuegos, Trabajadore Social (UNAB), investigadore, activista por los derechos humanos, persona no binarix, estudiante del Diploma en Estudios de Género de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Noam Vilches, estudiante de Licenciatura en Filosofía de la Facultad de Filosofía y Humanidades, integrante de la Asamblea Mara Rita de Disidencias sexuales del Campus Juan Gómez Millas.

Anastasia Benavente, Licenciada en Literatura, Magister © en Estudios de Género mención Humanidades, Profesora en la Universidad de Desarrollo.

Modera:
Margarita Bustos, Coordinadora del Área de Diversidad Sexual y de Género de la Oficina de Equidad e Inclusión. Docente en el Diplomado de Innovación y Docencia Universitaria. Magister © en Estudios de Género Mención en Humanidades, de la Universidad de Chile.

Miércoles 19 de Junio, 14:30hrs.
Auditorio Rolando Mellafe
DIGENFIL. Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad de Chile



MESA_SOBRE_DIVERSIDADES_Y_DISIDENCIAS_SEXUALES.docx (15 kb)
Última Modificación 17 Jun 201917/06/19 a las 13:57 hrs.2019-06-17 13:57:17
Vistas Únicas 0
Compartir