FELICITACIONES A LOS DEPORTISTAS JGM

Constanza Martínez Gajardo 6 Dic 201806/12/18 a las 08:40 hrs.2018-12-06 08:40:06

Desde el año 2015 las actividades físicas y deportivas en el campus han sido potenciadas y desarrolladas por el Área de Formación Integral del Campus Juan Gómez Millas, con el objetivo de promover espacios de integración de ls estudiantes, en un marco de un buen vivir y favoreciendo, tanto la salud mental y las competencias transversales, como la autodisciplina, el trabajo en equipo y la cooperación.

El 2018, por segundo año consecutivo, el Campus JGM obtuvo el cuarto lugar en los Juegos Olímpicos Estudiantiles (JOE), logrando el primer lugar en basquetbol femenino A y celebrando que la selección B subió a la liga de oro, tras un trabajo de 4 años de las jugadoras y su entrenador el profesor Roberto Ostoic. El Voleibol Masculino obtuvo el primer lugar en los JOE, acompañados por su dupla técnica compuesta por Camilo Gutiérrez y Andrés Barros. Además de eso, las selecciones de nuestro campus obtuvieron los siguientes lugares. En Fútbol masculino: 2do Lugar. En Futbolito: 2do Lugar. En Natación Hombres: 2do Lugar. En Karate mujeres (exhibición): 2do Lugar. En Ajedrez, atletismo, natación mujeres, taekwondo, tenis y karate hombres: 4to Lugar.

En los Torneos Interfacultades (TIF), desarrollados durante todo el año, también como campus obtuvimos primeros lugares con las mujeres en el Futbolito A y Futbolito B, dirigidas por Pablo Ortiz y Javier Aravena, así como el segundo lugar en Natación Mujeres y Hombres, entrenados por Salvador Mallat y Catherina Alvarez. En el campeonato de ascenso, la selección de fútbol masculino de nuestra facultad, entrenada por el profesor Carlos Lagos, salió campeona, por lo que celebraremos el día sábado 22 de diciembre con un partido amistoso en que se entregará la copa.

Felicitamos a las y los estudiantes que dedican tiempo y corazón a desarrollar estas disciplinas deportivas, logrando armonizar su prácticas con tantos otros planos de la vida.
Última Modificación 6 Dic 201806/12/18 a las 08:42 hrs.2018-12-06 08:42:06
Vistas Únicas 0
Compartir