Colecta de lápices

Cristián Vergara 11 Jul 201811/07/18 a las 09:13 hrs.2018-07-11 09:13:11

Invitamos a estudiantes, académicos y funcionarios a participar en la campaña “Colecta de Colores”, la que consiste en la donación de lápices de colores, y otros, para niñas y niños de escasos recursos, que serán parte del marco de las actividades del Festival de Arte de Sachapuyu, en Amazonas, Perú.

Los puntos de recolección de esta campaña serán tres, la cual estará a cargo de la alumna de postgrado Soledad Audala.
-Biblioteca Facultad de Filosofía.
-Fotocopiadora de Rodrigo.
-El Kiosko de “Don Cleme”.

Esta campaña se realizará desde el miércoles 11 hasta el jueves 19 de julio.

"A quienes participen de los primeros dos talleres de las actividades de “dibujar y jugar” se les entregará un pack que contiene lo siguiente: 11 lápices de colores, lápiz grafito, lápiz bicolor, goma, sacapuntas. Se espera un promedio de 50 niñas y niños en las actividades. La idea es regalarles lápices donados que estén en buenas condiciones, que sean de un tamaño cercano a uno nuevo o en el mejor de los casos, que sea un lápiz nuevo. Se aceptan todo tipo de lápices, ya que los que no serán regalados, serán parte del “fondo común” en las actividades en las que se pintará. Estos pueden ser: Marcadores, Destacadores, Lápices Gel, Lápices pasta, Lápices scripto, Lápices pasteles, lápices cera, etc.

La ilustradora a cargo de esta primera actividad será Katu Colores. La idea del proyecto es replicar la iniciativa próximamente en Chile con niñas y niños del SENAME, proceso que estará dirigido por el resto de nuestro equipo.

La misión de nuestro proyecto, sin fines de lucro, es compartir conocimientos educativos sobre el arte en sus diversas expresiones; buscado inspirar a niñas y niños, en el aprendizaje de distintas técnicas del arte y su beneficio para el desarrollo social y persona"l.

Última Modificación 11 Jul 201811/07/18 a las 09:13 hrs.2018-07-11 09:13:11
Vistas Únicas 2
Compartir