Jóvenes Embajadores del DAAD en Chile. Invitación

Bernardo González Mella 26 May 201626/05/16 a las 14:41 hrs.2016-05-26 14:41:26

Estimadas y estimados estudiantes:

Hago llegar a ustedes invitación a participar como Jóvenes Embajadores del DAAD en Chile. Más detalles en el correo que copio más abajo.

Saludos cordiales.

Bernardo González
DAE - FFHH


Estimados Directores de Relaciones Internacionales,

Esperamos que este correo les encuentre disfrutando de una agradable semana.
Tenemos el agrado de compartir con ustedes la apertura del programa Jóvenes Embajadores del DAAD en Chile.
Este programa ofrece a jóvenes universitarios que hayan estudiado recientemente en Alemania la posibilidad de representar al DAAD en sus respectivas universidades chilenas promoviendo Alemania como destino académico y cultural. Es importantes destacar que este no es un programa de becas, ni tampoco brinda la posibilidad de viajar a Alemania.

Si bien esta convocatoria será compartida con nuestra base de datos y redes sociales, la estamos enviando primero a ustedes, ya que las oficinas de Relaciones Internacionales tienen un rol importante en este programa apoyando, si consideran adecuada, la postulación de sus estudiantes.

Les invitamos a revisar el mensaje a continuación y agradecemos compartir este correo con sus estudiantes.
Un cordial saludo

Carmen Gloria Cuello Q.
Eventos y comunicaciones
DAAD - Servicio Alemán de Intercambio Académico

Centro de Información Santiago
La Concepción 81, Oficina 703
Providencia, Santiago de Chile
Fono: +56 2 2946 2636
ic@daad.cl / skype icsantiago
www.daad.cl

Si quiere recibir información sobre las convocatorias y becas del DAAD, charlas, seminarios y otra información que pueda ser de interés, por favor inscríbase en nuestra lista de correos


DAAD Chile: Convocatoria Programa Jóvenes Embajadores
View this email in your browser

Estimados Amigos del DAAD:

Junto con saludarles queremos compartir con ustedes la apertura en Chile del Programa Jóvenes Embajadores del DAAD. Este programa ofrece a jóvenes universitarios que hayan estudiado recientemente en Alemania la posibilidad de representar al DAAD en sus respectivas universidades chilenas promoviendo Alemania como destino académico y cultural.
Es importantes destacar que este no es un programa de becas, ni tampoco brinda la posibilidad de viajar a Alemania. Los Jóvenes Embajadores seleccionados no recibirán contraprestación económica, pero sí podrán disfrutar del reconocimiento y nombramiento por parte del DAAD Chile, lo cual les permitirá establecer una red de contactos, recibir invitación especial a eventos con universidades y delegaciones alemanas que recibe el DAAD, y la posibilidad de liderar eventos académicos y culturales con recursos del DAAD.

Un(a) postulante es elegible para el programa si:

Está inscrito(a) como estudiante regular de una universidad chilena de cualquier región durante el período 2016-II a 2017-II.
Ha estudiado o realizado una estadía de investigación de mínimo dos meses en una universidad alemana en los últimos tres años.
Tiene interés y disponibilidad para promover los estudios y la investigación en Alemania en su universidad durante todo el año académico 2017.
Tiene disponibilidad para participar en la jornada de inducción que se realizará 10 y 11 de noviembre de 2016 en Santiago.
Puede hablar frente a grupos de manera fluida, entusiasta y motivadora sobre sus experiencias en Alemania.
Está dispuesto(a) a representar al DAAD en ferias de estudio y/u organizar cada semestre al menos un evento académico o cultural relacionado con Alemania.
Cuenta con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales de su universidad. Para confirmar esto, la respectiva Oficina de Relaciones Internacionales debe completar/firmar el formulario de apoyo.
La fecha límite para postular es el viernes 24 de junio de 2016.
Les invitamos a revisar la información completa en nuestra página web, donde también pueden descargar la convocatoria y los formularios de postulación.

Un cordial saludo,
el equipo del DAAD en Chile

Our mailing address is:
DAAD Chile
La Concepción 81, Of. 703
Santiago 7500010
Chile
Última Modificación 26 May 201626/05/16 a las 14:41 hrs.2016-05-26 14:41:26
Vistas Únicas 0
Compartir