
Concurso de iniciativas estudiantiles "Territorio+Acción"
Cristián Vergara 22 Abr22 de Abril a las 11:38 hrs.2025-04-22 11:38:22
El área de Vinculación Territorial de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones (VEXCOM) invita a la comunidad estudiantil de la Universidad de Chile a participar en la segunda versión del concurso "Territorio+Acción: Iniciativas estudiantiles en Vinculación con el Medio".
Este fondo concursable busca financiar iniciativas de equipos de estudiantes de la Universidad de Chile que quieran desarrollar un proyecto junto a comunidades, instituciones, agrupaciones y otros actores presentes en los diversos territorios dentro de la Región Metropolitana.
Se postula llenando un sencillo formulario y adjuntando las cartas de compromiso correspondientes. ¡El plazo de postulación cierra el 15 de junio de 2025!
Más información en https://uchile.cl/u207315
Compartir | |
---|---|
Última Modificación | 22 Abr22 de Abril a las 11:38 hrs.2025-04-22 11:38:22 |
Vistas Únicas | 92 |