Iniciaremos el año 2022 de forma completamente presencial

22 Oct22 de Octubre a las 18:46 hrs. por Constanza Martínez Gajardo

Estimada comunidad:

En estos duros tiempos de pandemia que nos han afectado a todos y todas, destaco y agradezco, una vez más, el incondicional compromiso de nuestra comunidad. Ello es lo que ha hecho posible mantener a la Universidad cumpliendo activa y responsablemente con sus funciones formativa, de investigación y extensión. En estas adversas circunstancias, se ha expresado —además— con singular fuerza su vocación pública, volcándose al combate de la pandemia y a enfrentar los desafíos que ella implica. 

Gracias al mejoramiento de la situación sanitaria y al esfuerzo de los equipos que han trabajado habilitando espacios seguros para la comunidad, estamos retornando progresivamente a las actividades presenciales en los distintos campus de la Universidad. En consecuencia, los y las estudiantes están reencontrándose en las aulas y los patios de la Universidad, en algunos casos recién conociéndose, dando paso a una convivencia plena, esencial para el aprendizaje y el crecimiento en comunidad. 

Por esta razón, nos alegra anunciar que iniciaremos el año académico 2022 de forma completamente presencial. Estamos comprometidos con continuar cuidando la integridad de toda la comunidad, pero también con asegurar las condiciones óptimas para el trabajo académico y la vida universitaria, que solo pueden alcanzarse en el encuentro verdadero de todos y todas quienes conformamos nuestra institución.

Ennio Vivaldi Véjar

Última Modificación 22 Oct22 de Octubre a las 18:46 hrs.
Vistas Únicas 932