Biblioteca Central: Solicitud de certificado de no deuda en biblioteca

Jeannette García 7 Oct 202107/10/21 a las 21:58 hrs.2021-10-07 21:58:07

Estimados y Estimadas estudiantes:

Se acerca fin de año y con ello quienes están realizando su trabajo de tesis, deberán solicitar el “Certificado de no deuda en biblioteca”, documento obligatorio que será requerido para la apertura de los expedientes de título.

Para solicitar este certificado, pueden hacerlo en las siguientes modalidades:

1. Solicitar el certificado vía correo electrónico a Victoria Muñoz T. (vmunozta@uchile.cl). Al enviar el correo con la solicitud, debes adjuntar el “Formulario de Autorización de Publicación de Tesis”. No se emitirá el certificado si no lo adjuntan con los datos solicitados.
Deben incluir nombre completo y carrera.
Va formulario adjunto.

2. Solicitar el certificado presencialmente en biblioteca, de lunes a jueves entre las 9:30 y las 13:30 horas. Reserva tu hora enviando correo a Victoria Muñoz T. (vmunozta@uchile.cl) Para acudir presencialmente, deben contar con pase de movilidad y cumplir los protocolos COVID establecidos por la Universidad como, por ejemplo, el uso de la mascarilla en todo momento.

El certificado se envía de manera interna a Secretaría de Estudios, con copia al Secretario de Estudios, Sr. Manuel Hernández y a la secretaria a cargo de tu licenciatura.

El Formulario de Autorización de Tesis, es un documento que deben completar con sus datos y los de la tesis, indicando si autorizan o no, la publicación de esta en texto completo en el Repositorio Académico de la Universidad.
https://repositorio.uchile.cl/

Recuerda, la publicación de la tesis en texto completo en el repositorio, visibiliza tu trabajo de investigación y facilita la detección de plagio.

Haz este trámite con tiempo para evitar retrasos en las gestiones de la apertura del expediente.

Formulario_de_Autorizacion_de_tesis.pdf (131 kb)Biblioteca Central
Última Modificación 7 Oct 202107/10/21 a las 21:58 hrs.2021-10-07 21:58:07
Vistas Únicas 548
Compartir