Comunidad FAU ante la pandemia

Mauricio Cid D. 22 May 202022/05/20 a las 16:47 hrs.2020-05-22 16:47:22

En primer lugar, esperamos que al momento de leer este documento ustedes y sus cercanos se encuentren bien de salud.

El objetivo de esta consulta es conocer las condiciones que las y los integrantes de nuestra comunidad están enfrentando debido a la contingencia sanitaria ante la pandemia de Covid-19 y los efectos que ha generado en nuestra cotidianidad, nuestras relaciones, nuestro estado de ánimo y situación económica. Con la información obtenida esperamos saber si los miembros de nuestra comunidad se encuentran en buenas condiciones o si bien requieren de apoyo comunitario e institucional. De esa forma, nuestra facultad podrá tomar las medidas a su alcance y contribuir al bienestar de todas y todos.

Tu participación en esta consulta es absolutamente voluntaria, por lo que puedes decidir no responder, y si eliges participar puedes detener tu participación y abandonar la consulta en cualquier momento. El formulario consta de 14 preguntas más una sección inicial para que agregues tu información de contacto.

Toda la información ingresada en este formulario será estrictamente confidencial y será resguardada en función de proteger la privacidad de cada integrante de la comunidad. Tú nombre y datos de contacto nunca serán revelados y una vez superada la situación actual, la información aquí recopilada será eliminada. Solo en aquellos casos que sea pertinente, la información se dirigirá al área de Bienestar para buscar la mejor manera de entregar apoyo a quien lo requiera.

Si tienes preguntas o dudas respecto de esta consulta por favor escribe a Daniel Opazo, Director Académico y de Relaciones Internacionales, al mail: directoracademico@uchilefau.cl

Agradecemos de antemano su participación y sus respuestas.

RESPONDER AQUÍ

Reciban nuestros saludos fraternos,
Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Universidad de Chile
Última Modificación 22 May 202022/05/20 a las 16:47 hrs.2020-05-22 16:47:22
Vistas Únicas 5
Compartir