Contenido de la semana 21-04 9

Eric Hamilton 21 Abr21 de Abril a las 16:17 hrs.2025-04-21 16:17:21

Contenidos y logros
--Considerar el origen de varios objetos útiles
--Usar la voz pasiva sobre todo hablando de las invenciones
--Entender un texto audio sobre la historia del computador
--Entender textos tutoriales o explicativos de lectora o audio
--Practicar explicaciones y tutoriales

Contenido de la semana 14-04 6

Eric Hamilton 21 Abr21 de Abril a las 16:14 hrs.2025-04-21 16:14:21

Contenido y logros
--Expresar imperativos
--Hablar sobre el significado de la señalética
--Considerar el papel de la IA en lo académico
--Entender un texto sobre la IA
--Escribir un solicitud de información para IA

Contenido de la semana 07-04 7

Eric Hamilton 8 Abr8 de Abril a las 15:16 hrs.2025-04-08 15:16:08

Contenidos y logros:
--Escribir oraciones usando expresiones de secuencia y conexión lógica
--Expresar ideas sobre momentos importantes en su vida sobre todo en lo académico
--Escuchar y entender a una persona hablar de sus experiencias en la universidad
--Compartir ideas sobre el manejo de tiempo en la universidad
--Realización del FUT 1

Contenido de la semana 31-03 14

Eric Hamilton 4 Abr4 de Abril a las 11:43 hrs.2025-04-04 11:43:04

Contenidos y Logros
--hablar de experiencias pasadas
--hablar de lo que uno ha hecho hasta ahora en su vida
--Uso y construcción del tiempo Perfecto Presente
--Entender lecturas que contienen información de fechas importantes
--Relacionar información relacionada con fechas

Contenido de la semana 24-03 14

Eric Hamilton 28 Mar28 de Marzo a las 15:53 hrs.2025-03-28 15:53:28

Contenidos y Logros:
CLASES CANCELADAS DEBIDO A SITUACIÓN EXTRAORDINARIA EN FACSO

Contenido de la semana 17-03 12

Eric Hamilton 20 Mar20 de Marzo a las 16:13 hrs.2025-03-20 16:13:20

Contenidos y Logros:
--Bienvenida a la clase
--Explicación de temas administrativas
--Repaso del alfabeto y de números
--Repaso de lenguaje de manejo de clase
--Aplicación de conocimientos del alfabeto y de ortografía para hacer un dictado