-
Nota Final 10 Ago 201810/08/18 a las 11:27 hrs.2018-08-10 11:27:10
Mauricio López C.
-
Wells, G. 1999. La zona de desarrollo pr+¦ximo y sus repercusiones para el aprendizaje y la ense+¦anza..pdf 12 Abr 201812/04/18 a las 10:57 hrs.2018-04-12 10:57:12
Natalia Silva Pastén
-
John-Steiner, V. y Souberman E. Ep+¡logo El desarrollo de los procesos psicol+¦gicos superiores.pdf 12 Abr 201812/04/18 a las 10:53 hrs.2018-04-12 10:53:12
Natalia Silva Pastén
-
Vygotski, L. Capítulo 4. Internalización de funciones superiores.pdf 12 Abr 201812/04/18 a las 10:52 hrs.2018-04-12 10:52:12
Natalia Silva Pastén
-
Vigotski, L. Cap+¡tulo 1. Instrumento y s+¡mbolo en el desarrollo del ni+¦o.pdf 12 Abr 201812/04/18 a las 10:52 hrs.2018-04-12 10:52:12
Natalia Silva Pastén
-
Daniels. Vygotski y la educaci+¦n.pdf 12 Abr 201812/04/18 a las 10:52 hrs.2018-04-12 10:52:12
Natalia Silva Pastén
-
Leon Como_redactar_textos_cientificos_en_psicologia_y_educacion.pdf 12 Abr 201812/04/18 a las 10:45 hrs.2018-04-12 10:45:12
Natalia Silva Pastén
-
CAST. 2011. Universal Design for Learning Guidelines version 2.0. Wakefield, MA Author. Traducción al español V.2 2013.pdf 12 Abr 201812/04/18 a las 10:44 hrs.2018-04-12 10:44:12
Natalia Silva Pastén
-
Pastor, C. 2015 Tecnologías y Diseño Universal para el Aprendizaje.pdf 12 Abr 201812/04/18 a las 10:43 hrs.2018-04-12 10:43:12
Natalia Silva Pastén
-
Sala I., Sánchez S., Giné C. y Díez E. 2013. Análisis de los distintos enfoques del paradigma del diseño universal aplicado a la educación.pdf 12 Abr 201812/04/18 a las 10:43 hrs.2018-04-12 10:43:12
Natalia Silva Pastén
-
Tomasello_M._2009_Por qu+® cooperamos.pdf 12 Abr 201812/04/18 a las 10:42 hrs.2018-04-12 10:42:12
Natalia Silva Pastén
-
Efectos del aprendizaje cooperativo... (Segu+¡ y Duran, 2011).pdf 12 Abr 201812/04/18 a las 10:42 hrs.2018-04-12 10:42:12
Natalia Silva Pastén
-
DURAN 108 - 109.pdf 12 Abr 201812/04/18 a las 10:42 hrs.2018-04-12 10:42:12
Natalia Silva Pastén
-
Duran._2009._El_Aprendizaje_entre_alumnos_como_apoyo_a_la_inclusi_n.pdf 12 Abr 201812/04/18 a las 10:41 hrs.2018-04-12 10:41:12
Natalia Silva Pastén
-
Johnson, D.W., Johnson, R.T. y Holubec, E.J. El aprendizaje cooperativo en el aula.pdf 12 Abr 201812/04/18 a las 10:41 hrs.2018-04-12 10:41:12
Natalia Silva Pastén
-
Slee_R._2011_Construcci_n_de_una_teor_a_de_la_educaci_n_inclusiva.pdf 12 Abr 201812/04/18 a las 10:40 hrs.2018-04-12 10:40:12
Natalia Silva Pastén
-
Coll, C. y Miras, M. (2001). Diferencias individuales y atenci+¦n a la diversidad en el aprendizaje escolar.pdf 12 Abr 201812/04/18 a las 10:39 hrs.2018-04-12 10:39:12
Natalia Silva Pastén
-
Armstrong, T. La alegr+¡a del cerebro hiperactivo..pdf 12 Abr 201812/04/18 a las 10:39 hrs.2018-04-12 10:39:12
Natalia Silva Pastén
-
Armstrong, T. El lado positivo de ser autista.pdf 12 Abr 201812/04/18 a las 10:39 hrs.2018-04-12 10:39:12
Natalia Silva Pastén
-
AAIDD_Cp2.pdf 12 Abr 201812/04/18 a las 10:38 hrs.2018-04-12 10:38:12
Natalia Silva Pastén
-
AAIDD._Las_necesidades_de_apoyo_de_las_personas_.pdf 12 Abr 201812/04/18 a las 10:38 hrs.2018-04-12 10:38:12
Natalia Silva Pastén
-
Wenger, E. 2001. Comunidades de pr+íctica. Aprendizaje, significado e identidad. Cap+¡tulo 2.pdf 12 Abr 201812/04/18 a las 10:37 hrs.2018-04-12 10:37:12
Natalia Silva Pastén
-
Pea, R. 2001. Pr+ícticas de inteligencia distribuida y dise+¦os para la educaci+¦n.pdf 12 Abr 201812/04/18 a las 10:35 hrs.2018-04-12 10:35:12
Natalia Silva Pastén
-
Cole, M. y Engerstrom, Y. 2001. Enfoque hist+¦rico-cultural de la cognici+¦n distribuida..pdf 12 Abr 201812/04/18 a las 10:34 hrs.2018-04-12 10:34:12
Natalia Silva Pastén
-
Wells, G. 2001. Indagaci+¦n dial+¦gica. Hacia una teor+¡a y una pr+íctica socioculturales de la educaci+¦n. Cap+¡tulo 3.pdf 12 Abr 201812/04/18 a las 09:51 hrs.2018-04-12 09:51:12
Natalia Silva Pastén