Inscripción de Asignaturas de la Carrera y otras Carreras FACSO, de Formación Ge 597
Nicolás Angelcos G. 12 Ene12 de Enero a las 12:48 hrs.2024-01-12 12:48:12
Estimados/as estudiantes:
La inscripción de asignaturas se realizará entre el Lunes 15 y miércoles 17 de enero de 2024. En una noticia anterior, publicamos un instructivo para orientar este proceso. Es muy importante que lo revisen.
Saludos cordiales,
Secretaría de Estudios
La inscripción de asignaturas se realizará entre el Lunes 15 y miércoles 17 de enero de 2024. En una noticia anterior, publicamos un instructivo para orientar este proceso. Es muy importante que lo revisen.
Saludos cordiales,
Secretaría de Estudios
Postergación primer semestre 290
Nicolás Angelcos G. 12 Ene12 de Enero a las 12:41 hrs.2024-01-12 12:41:12
Los(as) estudiantes que por razones de salud, sociales o vocacionales requieran postergación de sus estudios, deberán solicitarla antes del 14 de junio de 2014. Hasta el 31 de marzo de 2024, deberán pagar el 50% del arancel anual de la carrera; y hasta el 14 de junio el 100%.
Saludos cordiales,
Secretaría de estudios
Renuncia, eliminación y postergación anual 201
Nicolás Angelcos G. 12 Ene12 de Enero a las 12:38 hrs.2024-01-12 12:38:12
Estimadas/os estudiantes:
Para quienes renuncien, eliminen o posterguen sus estudios por todo el año y quieran evitar el pago de arancel, deben realizar la solicitud hasta el viernes 31 de marzo.
Secretaría de Estudios
Para quienes renuncien, eliminen o posterguen sus estudios por todo el año y quieran evitar el pago de arancel, deben realizar la solicitud hasta el viernes 31 de marzo.
Secretaría de Estudios
Instructivo inscripción de asignaturas pregrado 485
Catalina Flores Lavín 12 Ene12 de Enero a las 12:13 hrs.2024-01-12 12:13:12
Estimados/as estudiantes:
Les compartimos un instructivo para el proceso de inscripción de asignaturas que se llevará a cabo entre el lunes 15 al miércoles 17 de enero de 2024. Les instamos prestar atención a este instructivo, ya que el sistema de asignación de cursos se basa en el "Índice de la Felicidad". Este método asigna los cursos respetando el orden de solicitud de cada estudiante, independientemente de su año de ingreso. La esencia de este sistema radica en asegurar que todos los estudiantes se sientan igualmente "felices" con sus elecciones.
Para garantizar que el sistema funcione, les recomendamos seguir los consejos detallados en el instructivo adjunto.
INSTRUCTIVO_INDICE_DE_LA_FELICIDAD.pdf (360 kb)
Saludos cordiales,
Secretaría de estudios
Les compartimos un instructivo para el proceso de inscripción de asignaturas que se llevará a cabo entre el lunes 15 al miércoles 17 de enero de 2024. Les instamos prestar atención a este instructivo, ya que el sistema de asignación de cursos se basa en el "Índice de la Felicidad". Este método asigna los cursos respetando el orden de solicitud de cada estudiante, independientemente de su año de ingreso. La esencia de este sistema radica en asegurar que todos los estudiantes se sientan igualmente "felices" con sus elecciones.
Para garantizar que el sistema funcione, les recomendamos seguir los consejos detallados en el instructivo adjunto.
INSTRUCTIVO_INDICE_DE_LA_FELICIDAD.pdf (360 kb)
Saludos cordiales,
Secretaría de estudios
Encuesta docente 510
Nicolás Angelcos G. 12 Ene12 de Enero a las 11:28 hrs.2024-01-12 11:28:12
Estimados/as estudiantes:
Desde hoy hasta el miércoles 17 de enero estará disponible la encuesta docente correspondiente al segundo semestre 2023. Les recuerdo que deben responderla para poder inscribir ramos. Quienes la respondieron durante diciembre, están habilitados/as para la inscripción.
Saludos cordiales,
Secretaría de Estudios
Desde hoy hasta el miércoles 17 de enero estará disponible la encuesta docente correspondiente al segundo semestre 2023. Les recuerdo que deben responderla para poder inscribir ramos. Quienes la respondieron durante diciembre, están habilitados/as para la inscripción.
Saludos cordiales,
Secretaría de Estudios
Atención presencial a estudiantes durante Enero 2024 334
Nicolás Angelcos G. 10 Ene10 de Enero a las 18:16 hrs.2024-01-10 18:16:10
Estimados/as estudiantes:
Durante el mes de enero de 2024, la Secretaría de Estudios atenderá presencialmente los martes y jueves entre 9:00 y 14:00 hrs. La atención por correo se mantendrá como siempre, de Lunes a Viernes, en el mismo horario.
Saludos cordiales,
Secretaría de Estudios
Durante el mes de enero de 2024, la Secretaría de Estudios atenderá presencialmente los martes y jueves entre 9:00 y 14:00 hrs. La atención por correo se mantendrá como siempre, de Lunes a Viernes, en el mismo horario.
Saludos cordiales,
Secretaría de Estudios
Período de matrícula para estudiantes egresados 363
Nicolás Angelcos G. 9 Ene9 de Enero a las 16:42 hrs.2024-01-09 16:42:09
Estimados/as estudiantes:
El período regular de matrícula (10 al 12 de enero) corresponde a quienes todavía estén cursando asignaturas. En caso de estar egresados/as, es decir, que hayan cursado todos los ramos de quinto año, el proceso de matrícula inicia el 01 de abril. Para ser considerado egresado/a, salvo en el caso de Psicología, deben haber realizado la práctica profesional.
Para solicitar la matrícula, deben escribir directamente a la encargada de su carrera:
Carrera de antropología (secest.antropologia@uchile.cl)
Carrera de educación parvularia (secest.edparvularia@uchile.cl)
Carrera de psicología (secest.psicologia@uchile.cl)
Carrera de sociología (secest.sociologia@uchile.cl)
Carrera de trabajo social (secest.trabajosocial@uchile.cl)
Saludos cordiales,
Secretaría de Estudios
El período regular de matrícula (10 al 12 de enero) corresponde a quienes todavía estén cursando asignaturas. En caso de estar egresados/as, es decir, que hayan cursado todos los ramos de quinto año, el proceso de matrícula inicia el 01 de abril. Para ser considerado egresado/a, salvo en el caso de Psicología, deben haber realizado la práctica profesional.
Para solicitar la matrícula, deben escribir directamente a la encargada de su carrera:
Carrera de antropología (secest.antropologia@uchile.cl)
Carrera de educación parvularia (secest.edparvularia@uchile.cl)
Carrera de psicología (secest.psicologia@uchile.cl)
Carrera de sociología (secest.sociologia@uchile.cl)
Carrera de trabajo social (secest.trabajosocial@uchile.cl)
Saludos cordiales,
Secretaría de Estudios
Desde el 10 al 12 de enero: Matrícula de estudiantes antiguos 388
Nicolás Angelcos G. 9 Ene9 de Enero a las 10:05 hrs.2024-01-09 10:05:09
Renovación Becas Junaeb Mantención 2024 444
Araceli Navarrete Figueroa 8 Ene8 de Enero a las 10:29 hrs.2024-01-08 10:29:08 Información
A partir del 20 de noviembre y hasta el 19 de enero se lleva a cabo la renovación de:
https://www.junaeb.cl/renovacion-postulacion-becas-2024/
- Beca Presidente de la República
- Beca Indígena
- Beca Integración territorial
- Beca Patagonia Aysen
- Beca Residencia Indígena
https://www.junaeb.cl/renovacion-postulacion-becas-2024/
Proceso de matrícula estudiantes antiguos 671
Nicolás Angelcos G. 4 Ene4 de Enero a las 11:39 hrs.2024-01-04 11:39:04
Estimados/as estudiantes:
De acuerdo al calendario académico 2024, el período regular de matrícula se extiende entre el 10 y el 12 de enero. El período extraordinario es entre el 13 y el 18 de marzo. Quienes hayan postergado durante el año 2023, deben solicitar su reincorporación en Secretaría de estudios para poder matricularse.
Saludos cordiales,
Secretaría de Estudios
De acuerdo al calendario académico 2024, el período regular de matrícula se extiende entre el 10 y el 12 de enero. El período extraordinario es entre el 13 y el 18 de marzo. Quienes hayan postergado durante el año 2023, deben solicitar su reincorporación en Secretaría de estudios para poder matricularse.
Saludos cordiales,
Secretaría de Estudios