evaluación integrativa 30

Clemente Sandoval A. 28 Jul 202228/07/22 a las 20:49 hrs.2022-07-28 20:49:28

Holaa, buenas noches. Esperando que todos se encuentren muy bien, les comento que la profe ya subió la ultima evaluación con su respectiva información y pauta para llevarla a cabo. Los grupos para el trabajo están disponibles en el apartado de integrantes, para que logren comunicarse entre ustedes y coordinen. Las notas estarán a la brevedad. Como sabrán la clase de cierre el viernes pasado, por lo cual este viernes  NO TENDREMOS CLASES, esto se los comunico por si acaso.
Ante cualquier pregunta no duden en comunicarse conmigo o la profe, les deseo mucho éxito!!! para los que siguen con evaluaciones y un buen descanso para los que ya terminaron el semestre. Un abrazo

Encuesta 32

Clemente Sandoval A. 22 Jul 202222/07/22 a las 10:57 hrs.2022-07-22 10:57:22

Holaaa, espero que se encuentren muy bien. Como les comentamos con la profe hace un tiempo atrás ustedes tienen que responder la encuesta de satisfacción 2 veces, la primera fue al principio del curso y ahora corresponde la otra. Les dejaré el link para que respondan en caso de que no hayan respondido. 

https://forms.gle/ub1yNrWv68H36hzW8
Si pueden escriban listo una vez que completen la encuesta ,saludos.

Última Clase - Cierre CFG 23

Fernanda Nuñez Ramirez 22 Jul 202222/07/22 a las 08:59 hrs.2022-07-22 08:59:22

Hola Chic@s 

Esperando que se encuentren bien, les escribo para invitarlos a que hoy puedan conectarse a la clase o bien ir presencial ya que será la última clase de contenido y cierre del CFG. También daré las indicaciones generales de la última evaluación, pero más que nada la invitación es a reunirnos para nuestra última clase. 


un abrazo y nos vemos más ratito! 

Clase 01/07 ( ONLINE ) 28

Clemente Sandoval A. 30 Jun 202230/06/22 a las 18:24 hrs.2022-06-30 18:24:30

Hola chicxs, espero que se encuentren muy bien. Les venía a comunicar que por esta oportunidad la clase de mañana será exclusivamente online. Se podrán conectar por zoom a la misma hora de siempre, los estaremos esperamos con la profe. Saludos!!!

Asistencia CFG 34

Fernanda Nuñez Ramirez 6 Jun 202206/06/22 a las 13:47 hrs.2022-06-06 13:47:06

Queridos chic@s
Junto con saludar, y esperando que pese a que han sido semanas complejas estén bien. Les escribo en nombre de Clemente también, para expresar nuestra preocupación por la baja asistencia al CFG. La verdad es que semana a semana asisten siempre los mismos compañeros (que nos alegra muchísimo ver) pero hay un % importante de estudiantes que no han asistido nunca o bien muy pocas veces. 

Recordar que este CFG tiene como objetivo la reflexión y en especial, el poder dialogar y compartir entre todos, además de que mucha gente quedó fuera por no tener cupos en el CFG, por lo que los llamo a que puedan asistir, y aprovechar el cupo que lograron obtener con el CFG y sacarle provecho a esta instancia enriquecedora. 

Esperamos puedan asistir y más que un llamado de atención, es un mensaje para que se motiven a aprender del curso de manera online o presencial, ya que el ambiente que se genera es muy cálido y acogedor y de seguro les servirá para desconectarse y lo más importante, aprender entre todos. 

Un abrazo 
Fernanda y Clemente!

Clase 03/06 28

Clemente Sandoval A. 2 Jun 202202/06/22 a las 18:02 hrs.2022-06-02 18:02:02

Hola chic@s, espero que se encuentren muy bien. Les vengo a recordar que mañana los estaremos esperando en la sala 06 con la profe a la misma hora de siempre, los que no puedan asistir de forma presencial se podrán conectar por el link de zoom. Si tienen la posibilidad de asistir mñn les insisto que vengan por favor, ya que en clases estamos teniendo espacios de conversación y reflexión sobre temas muy variados que se van dando con la dinámica de la clase los cuales son muy interesantes y divertidos. Espero que tengan un buen fin de semana, nos vemos mañana. Saludos

Plazo Extra entrega 1era Evaluación 28

Fernanda Nuñez Ramirez 30 May 202230/05/22 a las 13:43 hrs.2022-05-30 13:43:30

Hola Chic@s
En función de que varios me han escrito para aumentar el plazo de la evaluación, lo extendí hasta el miércoles 1 de Junio hasta las 12:50 de la noche.

Para ser justos con sus compañeros que SI entregaron la evaluación a tiempo luego de más de 1 semana de plazo para hacerlo, la nota máxima será de 6 para los que la entreguen el miércoles 1 de Junio. NO habrá más plazo pasado el 1 de Junio.  

Espero comprendan, pero también debo revisar los trabajos que son muchos y luego nos vamos atrasando todos. 
un abrazo y nos vemos en la clase! 

Saludos!

Suspensión Clase Viernes 27 30

Fernanda Nuñez Ramirez 26 May 202226/05/22 a las 13:59 hrs.2022-05-26 13:59:26

Hola Chic@s
En función de que mañana hay paro, mañana NO HABRÁ CLASES, debido que hay que respetar el paro. 
Por lo tanto nos vemos la próxima semana, y traten de descasnar este finde. 

un abrazo!!

Link Clase 5 - Viernes 20 Mayo 19

Fernanda Nuñez Ramirez 23 May 202223/05/22 a las 09:24 hrs.2022-05-23 09:24:23

Hola Chic@s
Les acabo de subir a clases virtuales el link de zoom de la clase del viernes recién pasado pero no sé si funciona bien ya que es primera vez que realizo la clase en la sala híbrida, por lo tanto se los vuelvo a copiar acá. Al pinchar el link tienen que colocar ese código de acceso. 

https://zoom.us/rec/share/du3ym3Jm97jtwOFOOJEhfn0cYOMQADKHX9j5fIQ4gTt41mB_UBf9rVitlD6JUobN.8pWipm6CQHnz8c1b
Código de acceso: iL%A4euR

El viernes pasado tuvimos muy poca asistencia presencial, y de manera online solo se conectaron 3 personas. No sé si habrá pasado algo puntual la semana pasada, pero los invito a que puedan asistir a las clases, recuerden que si bien el CFG no tiene asistencia obligatoria, el curso tiene como objetivo reflexionar, dialogar y poder vivenciar los contenidos de una manera más fluida entre todos. 

Al finalizar la grabación, está la explicación de la primera evaluación, la cuál subiré ahora en unos minutos. 
Que tengan linda semana y los esperamos este viernes!!

Fernanda y Clemente

Clase 20/05 29

Fernanda Nuñez Ramirez 19 May 202219/05/22 a las 09:00 hrs.2022-05-19 09:00:19

Hola Chic@s
Esperando que se encuentren bien, tal como les comentó Clemente la clase de mañana por planificación será PRESENCIAL. Esta vez nos reuniremos en la sala hibrida número 6 del aulario. Y de aquí para adelante será la misma sala, esto con motivo de que los que quieran ir presencial estan cordialmente invitados (y ojalá puedan asistir) de manera presencial y los que tengan problemas, se conectan desde sus casas. 

Nos vemos mañana!
un abrazo!