COMUNICADO N° 29 Criterios de funcionamiento y medidas preventivas en pandemia C

Edgardo Zuñiga D. 8 Oct 202108/10/21 a las 10:40 hrs.2021-10-08 10:40:08

COMUNICADO N° 29

Criterios de funcionamiento y medidas preventivas en pandemia COVID-19

Comité Operativo COVID-19 Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas

 

Complementando las medidas implementadas para incorporarse progresivamente a actividades presenciales, informamos lo siguiente:

 

• Se recuerda que, desde el martes 12 de octubre será OBLIGATORIO PARA INGRESAR A LA FACULTAD, presentar el pase de movilidad habilitado, junto a la declaración diaria de salud, a la cual pueden acceder en el siguiente link: formulariocovid.fen.uchile.cl/es, idealmente antes de llegar a la Facultad, con el fin de agilizar el ingreso.

 

·   Quienes no posean pase de movilidad, deberán presentar en portería, el RESULTADO NEGATIVO DE UN EXAMEN RT-PCR o test de antígenos de una vigencia no mayor a 72 horas al día de asistencia o su defecto, algún certificado de excepción emitido por el Comité Operativo COVID-19.

 

·   Las situaciones excepcionales, deben ser informadas oportunamente, adjuntando documentos médicos u otros atingentes, vía correo electrónico comite.covid19@ciq.uchile.cl al Comité Operativo COVID-19 que se reúne cada semana los días viernes para dar respuesta a estas solicitudes.

 

·   Cualquier incumplimiento que se detecte para ingresar a la Facultad, será informado a la jefatura directa o académico a cargo, según sea el caso, para dejar constancia de la situación y así evitar la reiteración de esta falta.

 

·   Es importante insistir, en que es RESPONSABILIDAD DEL DIRECTOR DE DEPARTAMENTO O JEFE DE SERVICIO, respetar el cumplimiento de los aforos establecidos y de las personas que son citadas a desarrollar actividades de manera presencial, debiendo ajustarse a la capacidad máxima de cada recinto. Ninguna persona puede asistir a la Facultad si no ha sido convocada a la presencialidad.

 

Solicitamos a nuestra comunidad, mantener el respeto a las medidas preventivas, al personal que realiza control sanitario y agradecemos el compromiso que han tenido con el trabajo seguro. Gracias a esto, hemos logrado evitar contagios internos y podremos continuar con nuestras actividades de manera presencial.

Comunicado_29_ComitA__COVID-19.docx (203 kb)

comunicado29-desde12octubre-081021.png
Última Modificación 8 Oct 202108/10/21 a las 15:22 hrs.2021-10-08 15:22:08
Vistas Únicas 413
Compartir