Invitación 74° Aniversario: Carrera de Ingeniería en Alimentos

Edgardo Zuñiga D. 24 Jul 201924/07/19 a las 11:49 hrs.2019-07-24 11:49:24

Los invitamos a compartir mañana jueves 25 de julio con un destacado egresado de Ingeniería en Alimentos, Héctor Cori, hijo del Dr. Osvaldo Cori, que dará la Conferencia Dr. Arnardo Croxatto.


Héctor Cori es ingeniero en Alimentos de la Universidad de Chile y experto internacional en proyectos de intervención con micronutrientes, aplicaciones de vitaminas, formulaciones, estabilidad y análisis de costes. Cuenta con 35 años de experiencia trabajando para DSM Nutritional Products y es actualmente director de Nutrition Science and Advocacy en Latinoamérica.


Ha trabajado como consultor en proyectos para organizaciones como la OMS, la OPS, GAIN, SUSTAIN y muchas otras promoviendo y apoyando programas de fortificación en países en desarrollo.

Colabora con la labor reguladora de DSM y proporciona fundamentos científicos sobre temas normativos relacionados con la fortificación, la seguridad de los micronutrientes, los valores de referencia de los nutrientes y otros asuntos relacionados con la salud pública nutricional.

Colabora con agencias internacionales, instituciones académicas y organismos gubernamentales ofreciendo apoyo técnico y científico para la implementación de programas de fortificación de alimentos. Ofrece sus servicios en grupos de trabajo locales del Codex Alimentarius y es miembro del consejo científico de IADSA (International Alliance of Dietary/Food Supplements Associations).

Esperamos que esta sea una oportunidad para conocer su destacada trayectoria.
Última Modificación 24 Jul 201924/07/19 a las 11:49 hrs.2019-07-24 11:49:24
Vistas Únicas 0
Compartir