Cursos de Verano 2011

Bárbara López M. 26 Nov 201026/11/10 a las 16:45 hrs.2010-11-26 16:45:26

Estimados alumnos:
Con el propósito de colaborar con la continuidad de estudios de nuestros estudiantes, la Facultad junto con la buena disposición de las asignaturas involucradas, ofrece realizar dos cursos de verano, Matemáticas II (Cálculo II) y el de Química General II, a partir del 20 de Diciembre y hasta fines de Enero, en la Sede de Vicuña Mackenna 20, en horario y sala a definir próximamente. Los cursos están diseñados especialmente para aquellos estudiantes que hayan repetido ambas asignaturas recientemente y que en caso de aprobarlas les permitirá continuar con la malla curricular en marzo próximo. Sin embargo el hecho de realizarlos significa que deberán aprobarlos. Una eventual reprobación de los cursos motivará que aquellos que efectivamente lo estén cursando por segunda vez en esta modalidad de verano, caerán en causal de eliminación siendo muy dificil la otorgación de terceras oportunidades por ser asignaturas de primer año.

De todas maneras y siendo positivos, esperamos que todos aprovechen la posibilidad brindada y evitar así retrasos en sus carreras. Como todo curso de verano de la Universidad de Chile, tienen un costo, que en nuestra Facultad hemos fijado en 205.000 $ para cada uno de ellos, pudiendo establecerse facilidades de pago. Igualmente, en casos evaluados por las Asistentes Sociales de la Facultad se podrá establecer un número máximo de becas por curso.

Para la realización de los cursos, se exige una matrícula mínima de 25 personas. El contenido de los cursos se corresponde absolutamente con los cursos normales realizados en durante los semestres ordinarios. Detalles se darán a los interesados quienes deberán establecer su interés con una pre-inscripción en la Dirección de Escuela (Vicuña Mackena 20, 2do piso) con la secretaria Sra.María Isabel Pino. La decisión final de la realización de los cursos se tomará en función del número de interesados alrededor del día 15 de Diciembre.

Atentamente

Prof. Fernando Valenzuela Lozano
Director Escuela de Pregrado
Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas
Universidad de Chile
Última Modificación 26 Nov 201026/11/10 a las 16:45 hrs.2010-11-26 16:45:26
Vistas Únicas 4
Compartir