Nueva sección "Corporativo" en Página Web

Felipe Cisterna C. 25 Sep 201425/09/14 a las 18:48 hrs.2014-09-25 18:48:25

Estimada comunidad:

Como parte del crecimiento institucional que nuestra Facultad ha ido sosteniendo en el tiempo, es que deseamos informarles de una nueva sección que se ha creado en nuestra página Web que tiene como fin generar un apoyo para las diversas actividades que se realizan día a día en nuestra Facultad.

En el menú inferior, en la parte derecha, podrán encontrar una nueva sección llamada “Corporativo” ( www.quimica.uchile.cl/corporativo ) . En esta sección, podrán encontrar los siguientes elementos:

1. Logotipos de la Facultad para todo tipo actividades, tanto a color como en blanco y negro, y listos para trabajos relacionados con imprenta

2. Base de contactos , de todos los Funcionarios y Académicos, de la Facultad organizados por áreas, direcciones y departamentos.

3. Toda la folletería alojada en un solo lugar de la Facultad, que incluye Pregrado, Postgrado y elementos de carácter institucional.

4. Fotografías en alta calidad , para la utilización en distintos instrumentos.

5. Himno y Tarjetas de Visita. En ambos casos son sugerencias para su utilización en las actividades que así lo requieran.

6. Formatos de Diplomas, Posters académicos, PPTs y Cartas, que tienen como fin ser una ayuda para las actividades vinculadas a ellas.

7. Finalmente, una sección dedicada al Merchandising, donde podrán encontrar los diversos productos que se encuentran a la venta, y que podrán ser pagados y retirados en el tercer piso del Edificio Luis Núñez Vergara, en la Dirección de Extensión.

Esperamos puedan aprovechar estas herramientas, que se irán actualizando constantemente en el tiempo, y así también, informarnos de actualizaciones en las Bases de Contactos, o sugerencias sobre este nuevo sistema.

Saluda atentamente,
--
Dirección de Extensión
Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile
(+562) 2978 2810
www.quimica.uchile.cl
Facebook: www.facebook.com/QuimicaUChile
Twitter: @QuimicaUdeChile
Última Modificación 25 Sep 201425/09/14 a las 18:49 hrs.2014-09-25 18:49:25
Vistas Únicas 0
Compartir