INFORMACION SOBRE SOLICITUDES (tope de horario)

Alejandro Bustamante M. 29 Ene29 de Enero a las 16:25 hrs.2024-01-29 16:25:29

INFORMACION SOBRE SOLICITUDES PARA INSCRIBIR CURSOS CON TOPE DE HORARIO.

 

Se informa a las/os estudiantes que las solicitudes para inscribir un curso con TOPE DE HORARIO, NO será aceptada en cualquiera de los siguientes casos:

  1. Si el curso que solicita es de Plan Común.
  2. Si el curso que solicita tiene como requisito uno o más cursos del Plan Común.
  3. Si su índice de aprobación de los cursos del semestre anterior es inferior a 0,7. Lo anterior puede verificarlo directamente en la plataforma http://www.ucampus.uchile.cl
  4. Si el curso que solicita inscribir tiene tope de horario con un curso que usted realizará por 2da o 3ra oportunidad (recuerde que este último lo debe inscribir por reglamento en el semestre más cercano que se oferte y no puede tener tome de horario con otro curso).
  5. Si el curso que solicita topa aunque sea parcialmente con actividades de seminario y/o laboratorio del otro curso.
  6. Si el curso que está solicitando no le garantiza un avance efectivo en en el plan de formación, conducente a un egreso oportuno.

De acuerdo a lo señalado anteriormente, se le solicita no enviar la solicitud sino cumple con los requisitos.

 

Debe considerar que la inscripción con tope de horario no autorizada por las/los Jefes de carrera, la realiza bajo su responsabilidad. Si durante el semestre se detecta una situación anómala, se le eliminará el/los curso(s) de su registro académico.

 

En caso de que producto de esta inscripción, usted incurra – eventualmente - en causal de eliminación; no le serán aceptadas posteriormente solicitudes con tope de horario y/o sin requisito durante su futura permanencia en la carrera.

 

Considerando los puntos anteriores, si su situación académica le permite elevar una solicitud y luego esta es aceptada, usted se hace responsable de la asistencia a las pruebas en horario de cátedra o en cualquier horario en el que exista tope de horario entre los cursos. La inasistencia a dicha actividad debe ser justificada por el conducto regular que ha establecido la Facultad.

Formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeSTe_KZCD-1gURtlUziKSGUL-h2qjbnYsiX3x-CUV4uy8QiQ/viewform?usp=pp_url

Fecha de cierre 4 de marzo

Categoría Secretaría de Estudios
Última Modificación 29 Ene29 de Enero a las 16:25 hrs.2024-01-29 16:25:29
Vistas Únicas 680
Compartir