Práctica Profesional en área de Validación Proceso Productos nuevos en Synthon C

Edgardo Zuñiga D. 27 Dic 202227/12/22 a las 15:57 hrs.2022-12-27 15:57:27

Estimadas y estimados estudiantes, informamos respecto del ofrecimiento de práctica profesional ya sea pre-grado o post grado en el área de transferencia tecnología y validación de proceso de productos nuevos.

Esta práctica está enfocada en productos nuevos por lo que pertenece al área de Investigación y Desarrollo, en Synthon Chile.

Los alumnos podrán aprender los conceptos así como la aplicación de QbD (Quality by Design) y evaluación de riesgos, conocer el manejo del proyecto para ser registrado a nivel global, conocer el sistema de calidad de Synthon Chile.

Los temas candidatos que se tienen hasta ahora son:

1.       Validación de Proceso de Producto Nuevo, correspondiente a tabletas recubiertas proveniente de una mezcla obtenida de un proceso de granulación húmeda.

2.       Preparación documental de la validación de proceso y todo su contenido, para el dossier de producto para el registro en mercado global (EU – USA)

3.       Análisis de riesgos de impurezas elementales y/o Nitrosaminas de algún proyecto Nuevo con foco en registro en Europa-USA

 

Existen otros temas que se pueden discutir en su momento.

 

El área de R&D ofrece un cómodo y dinámico lugar de trabajo, entregando las herramientas necesarias para la ejecución de la práctica, siendo parte de un equipo consolidado en Synthon Chile. Alta interacción con otras sucursales de la compañía, que permiten el desarrollo del alumno en mejorar su comunicación a nivel profesional y motiva el desarrollo del idioma inglés.

Las prácticas son pagadas. $200.000 liq. Hay buses de acercamiento y casino, que ofrece desayuno, almuerzo (y once si aplicara.)

 

Los interesados favor hacer llegar CV a mi email: susana.valenzuela@synthon.com

Atentamente

Última Modificación 27 Dic 202227/12/22 a las 15:57 hrs.2022-12-27 15:57:27
Vistas Únicas 289
Compartir