/ Jornada "Programas de acompañamiento para estudiantes con discapacidad en la F

Edgardo Zuñiga D. 22 Nov 202222/11/22 a las 08:14 hrs.2022-11-22 08:14:22

Estimados(as) académicos(as), estudiantes y funcionarios(as) del Personal de Colaboración, 
 
Desde la Coordinación de Políticas Universitarias tenemos el agrado de invitar a toda nuestra comunidad a la actividad "Programas de acompañamiento para estudiantes con discapacidad en la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas", la cual se realizará en el marco del "Día de las Personas con Discapacidad".   Esta instancia tiene como fin difundir el Sistema de Ingreso Especial para Estudiantes en Situación de Discapacidad, que abre cupos de admisión en todas las carreras de pregrado de la Universidad para el año 2023, como también visibilizar las redes de apoyo dirigido a los estudiantes con diversidad funcional presentes en la unidad académica.   La intervención se llevará a cabo en el horario protegido el día jueves 01 de diciembre, desde las 14 horas, en el Salón Mario Caiozzi. Se contará con intérprete en Lengua de Señas Chilena. 
Si desea participar, puede realizar la inscripción en el siguiente linkhttps://forms.gle/UA2SZdH2iXq3Kskd8
Les saluda atentamente,
---------------------------------------------------
DECANATO Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas UNIVERSIDAD DE CHILE

Afiche_cuadrado_FCiQyF_(2)_001.png

(Descripción de imagen)
Afiche de fondo blanco. En la parte superior aparecen los siguientes logos: Unidad integral de enseñanza y aprendizaje, Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, Oficina de Equidad e Inclusión y el logo del Centro de Aprendizaje.

Le sigue en un recuadro amarillo el título: Programas de acompañamiento para estudiantes con discapacidad en la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas. A su lado derecho aparece el símbolo que indica que la actividad contará con Intérpretes en Lengua de Señas.
 
A continuación un breve texto: "¡Hola! nos gustaría invitarte a participar de una instancia informativa en la cual los programas de apoyo visibilizarán su quehacer en el ámbito de inclusión a estudiantes con discapacidad".

Más abajo aparece el texto: "Actividad triestamental y contemplará: Presentaciones del Servicio Social de Bienestar Estudiantil, Centro de Aprendizaje Facultades de Odontología y Ciencias Quìmicas y Farmacéuticas y de la Unidad Integral de Enseñanza y Aprendizaje. A su derecha aparece una persona usuaria de silla de ruedas abrazada por una persona que se encuentra de pie.

En el extremo inferior izquierdo del afiche se encuentra un símbolo de ubicación, a su derecha aparece un recuadro amarillo que indica que la actividad será el día jueves 1 de diciembre de 2022 a las 14 horas en la Facultad de Ciencias Quimicas y Farmaceuticas Universidad de Chile. Salón Mario Caiozzi. Dirección Olivos 1007. Independencia. Metro Hospitales.

Finalmente aparece el link de inscripción:  https://forms.gle/UA2SZdH2iXq3Kskd8

(Fin de descripción).-

Programa_dA_a_de_la_discapacidad_vf_001.png

Programa_dA_a_de_la_discapacidad_vf.pdf (261 kb)



Última Modificación 22 Nov 202222/11/22 a las 08:14 hrs.2022-11-22 08:14:22
Vistas Únicas 86
Compartir