"Las ideas están por sobre la fuerza"

24 Jun 201324/06/13 a las 10:44 hrs. por Alejandro Bustamante M.

El Consejo de Facultad hace un ferviente llamado a todos nuestros estudiantes y en forma especial a los que lideran esta toma a honrar y defender los principios que inspiran a nuestra Universidad deponiendo la Toma de la Facultad.
La defensa de la libertad, de la tolerancia, de la pluralidad y de los valores democráticos, se levanta sobre convicciones profundas que no pueden ser quebrantadas por la fuerza.
La defensa de estos principios requiere de una actitud valiente y de fuerte coherencia con nuestras acciones. Si hace solo unos días, en protesta por el ingreso de la fuerza pública a nuestra Casa Central, proclamamos que: "Las ideas están por sobre la fuerza", entonces, nuestro deber ético es defender y llevar a la práctica este principio siempre.
Por ello, como autoridades universitarias, guiados por los principios de nuestra universidad, invitamos a nuestros estudiantes, a reanudar la normal vida universitaria, para que en el seno de esta comunidad, podamos mediante un diálogo fraterno, respetuoso, tolerante, encontrar en la riqueza de nuestras ideas, los caminos para solucionar las justas demandas.

Última Modificación 24 Jun 201324/06/13 a las 10:44 hrs.
Vistas Únicas 0