Practica profesional_ Puratos de Chile SPA para I.A.

21 Sep21 de Septiembre a las 16:16 hrs. por Edgardo Zuñiga D.

La empresa Puratos de Chile SPA, ofrece la siguiente práctica profesiona para I.A.l:

 

1. Objetivo; el principal objetivo es el apoyo en la implementación de indicadores de eficiencia global de línea (OEE), este es un proyecto de mejora de eficiencia de línea la cual busca en términos generales detectar las ineficiencias de las actividades de fabricación en las distintas plantas productivas de Puratos.

 

2. Actividades; las principales actividades del alumno serán las mediciones de ciclos de procesos, asignación de ciclos por productos, además de la detección de pérdidas de velocidad de produccion en base a tablas de origen y control de tiempo. Definir en conjunto con la organización planes de acción y establecimiento de KPI mensual para el análisis de datos de tendencia para la mejora de eficiencia y productividad.

 

3. Beneficios formativos; trabajar directamente en los procesos productivos conociendo los procesos de elaboración de los distinto SKU de la compañía, trabajando en los procesos y operaciones en la fabricación de premezclas de panadería/pastelería en polvo –chocolate sucedáneo y rellenos  - brillos pasteleros.

 

Descripción general;

 

Nombre de la empresa; Puratos de Chile SPA

Dirección; avenida aeropuerto #9790, Cerrillo, referencia; 2 cuadras mall plaza oeste.

Rubro; fabricación de materias primas para la panadería – pastelería y chocolatería.

Horarios; de lunes a jueves (7:30 – 17:30 pm) – Viernes (7:30-15:00 pm). Cuentan con la flexibilidad horaria para continuar con sus compromisos con la universidad.

Colación y almuerzos; proporcionado por la empresa

Pago practica; $ 250.000 + extra por desempeño evaluado al mes cerrado, este será condicionado al desempeño del alumno para incentivar el trabajo y su desarrollo.

Inicio; inmediato

Termino; según lo establecido por la universidad.

Correo de contacto: farratia@puratos.com

Última Modificación 21 Sep21 de Septiembre a las 16:16 hrs.
Vistas Únicas 319