COMUNICADO N° 28: Comité Operativo COVID-19

Edgardo Zuñiga D. 3 Sep 202103/09/21 a las 17:29 hrs.2021-09-03 17:29:03

COMUNICADO N° 28

Criterios de funcionamiento y medidas preventivas en pandemia COVID-19

Comité Operativo COVID-19 Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas

SANTIAGO, 3 DE SEPTIEMBRE DE 2021.

 

Temas que aborda:

-        Quienes no estén en las nóminas, NO PODRÁN INGRESAR A LA FACULTAD.

-        El próximo jueves 09 de septiembre, SE DEBERÁN ENVIAR LAS LISTAS DE ASISTENCIA PARA LA SEMANA DE RECESO DE FIESTAS PATRIAS Y LA SEMANA DEL 27 DE SEPTIEMBRE

-        Apertura sala de estudios al costado del ex ricoffee, para los estudiantes que deban permanecer en la Facultad por encontrarse en trabajos prácticos en jornada de mañana y tarde. No se pueden consumir alimentos al interior.

-        Biblioteca se encontrará operativa al regreso del receso de fiestas patrias, en una primera etapa, SÓLO PARA EL PRÉSTAMO DE LIBROS.

-        NOS ENCONTRAMOS EN MARCHA BLANCA con las exigencias del pase de movilidad y declaración diaria de salud, la cual deben llenar antes de llegar a la Facultad, accediendo al link formulariocovid.fen.uchile.cl/es
 

 

Complementando las medidas implementadas para incorporarse progresivamente a actividades presenciales, informamos lo siguiente:

 

•    Se recuerda que las personas que asistan de manera presencial, deben cumplir con los requisitos de retorno y además, ser incluidos en la lista de asistencia semanal de cada Departamento o Unidad. Quienes no estén en las nóminas, NO PODRÁN INGRESAR A LA FACULTAD.

 

·      El próximo jueves 09 de septiembre, SE DEBERÁN ENVIAR LAS LISTAS DE ASISTENCIA PARA LA SEMANA DE RECESO DE FIESTAS PATRIAS Y LA SEMANA DEL 27 DE SEPTIEMBRE, ya que durante el receso, el Comité Operativo COVID-19 no se reunirá.

 

·      Ya se encuentra operativa la sala de estudios al costado del ex ricoffee, para los estudiantes que deban permanecer en la Facultad por encontrarse en trabajos prácticos en jornada de mañana y tarde. Solicitamos respetar la normativa no consumiendo alimentos al interior, no cambiando la distribución del mobiliario, utilizando sólo los asientos disponibles y manteniendo el recinto ventilado. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS MEDIDAS PROVOCARÁ EL CIERRE DE ESTA DEPENDENCIA.

 

·      La biblioteca se encontrará operativa al regreso del receso de fiestas patrias, en una primera etapa, SÓLO PARA EL PRÉSTAMO DE LIBROS. El horario e instructivo de funcionamiento, será difundido directamente por esta unidad.

 

·      Se recuerda también, que NOS ENCONTRAMOS EN MARCHA BLANCA con las exigencias del pase de movilidad y declaración diaria de salud, la cual deben llenar antes de llegar a la Facultad, accediendo al link formulariocovid.fen.uchile.cl/es

 

 

Solicitamos a nuestra comunidad, continuar con las medidas preventivas de autocuidado que han desarrollado en estos meses y agradecemos el compromiso que han tenido con el trabajo seguro, gracias a esto, hemos logrado evitar contagios internos y continuar con nuestras actividades esenciales.

COMITÉ COVID-19 FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS Y FARMACÉUTICAS

SANTIAGO, 3 DE SEPTIEMBRE DE 2021.
Última Modificación 3 Sep 202103/09/21 a las 17:29 hrs.2021-09-03 17:29:03
Vistas Únicas 302
Compartir