Se ofrece Practica para las areas de Asuntos regulatorios o Control de calidad 547

Edgardo Zuñiga D. 6 Feb6 de Febrero a las 15:22 hrs.2024-02-06 15:22:06

EL equipo de recursos humanos de la farmacéutica Eurofarma, se encuentra actualmente en la búsqueda de varias vacantes con requisito Químico/a Farmacia con experiencia laboral.
Quienes Interesen por favor enviar CV a   Lizeth.rincon@eurofarma.com

Asignación de Cursos 1.3K

Alejandro Bustamante M. 5 Feb5 de Febrero a las 22:37 hrs.2024-02-05 22:37:05
Secretaría de Estudios

Estimados estudiantes, la asignación de cursos, se ha realizado. El proximo proceso de inscripción se realizara a partir del 4 de marzo.

saludos

Comunicado por cambios en servicios de vigilancia 624

Edgardo Zuñiga D. 31 Ene31 de Enero a las 16:28 hrs.2024-01-31 16:28:31

Santiago, 31 de enero 2024

Estimada Comunidad Universitaria
Me permito informar a ustedes que el día de hoy termina el contrato con la
empresa de vigilancia Prodest S.A. y que a partir de esta noche, comenzará a
regir el contrato con empresa Servicios EMAVI y Compañía Limitada, proveedor
adjudicado en el proceso de licitación pública 5761-6-LR23 de Servicios de
vigilancia para la Facultad de Ciencias Químicas, para el período 2024 y 2025.

Atentamente,

Administración de Facultad

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas

Alumno para realizar su trabajo de tesis en Maver 487

Edgardo Zuñiga D. 31 Ene31 de Enero a las 11:33 hrs.2024-01-31 11:33:31

En Laboratorios Maver llevamos más de 100 años entregando Bienestar en Chile, Perú y Bolivia e impactando con nuestras Marcas Líderes en sus Categorías. Creemos que detrás de toda gran Marca hay una gran Historia y un gran Equipo, por eso ¡Estamos buscando a nuestr@ próxim@ Practicante de Investigación y Desarrollo! Los posibles temas a trabajar son: 1. Papaína en comprimidos bucodispersable 2. Tabletas antiácidas multisabor de mezclas de APIs con reacción alcalina.   En Maver, queremos que esta sea la mejor experiencia para nuestro equipo en donde: 1. Se sientan desafiados y aprendan haciendo. 2. Existan oportunidades para proponer e implementar sus buenas ideas. 3. Disfruten de un buen ambiente laboral, donde se sientan cómodos desplegando todo su potencial.   - Horario: 8.00 a 17.30 hrs - Modalidad: Presencial - Beneficios: $ 230.000 mensual - Bus de Acercamiento para llegar oportunamente a la jornada de trabajo - Casino con Desayuno y Almuerzo incluido durante la jornada - Convenios Empresa - Más de 1000 cursos disponibles a través de nuestra plataforma de capacitación UBITS para que sigas aprendiendo   ¿Te gustaría ser parte? Si tienes energía, tienes muchas ganas de aprender y quieres nuevos desafíos ¡Postula!  Interesad@s escribirle al profesor Javier Morales Montecinos (jomorales@ciq.uchile.cl) quién estará a cargo del proceso de selección.

Horarios CFG Deportivos 846

Alejandro Bustamante M. 30 Ene30 de Enero a las 13:09 hrs.2024-01-30 13:09:30
Secretaría de Estudios

Captura.JPGhorarios

INFORMACION SOBRE SOLICITUDES (tope de horario) 678

Alejandro Bustamante M. 29 Ene29 de Enero a las 16:25 hrs.2024-01-29 16:25:29
Secretaría de Estudios

INFORMACION SOBRE SOLICITUDES PARA INSCRIBIR CURSOS CON TOPE DE HORARIO.

 

Se informa a las/os estudiantes que las solicitudes para inscribir un curso con TOPE DE HORARIO, NO será aceptada en cualquiera de los siguientes casos:

  1. Si el curso que solicita es de Plan Común.
  2. Si el curso que solicita tiene como requisito uno o más cursos del Plan Común.
  3. Si su índice de aprobación de los cursos del semestre anterior es inferior a 0,7. Lo anterior puede verificarlo directamente en la plataforma http://www.ucampus.uchile.cl
  4. Si el curso que solicita inscribir tiene tope de horario con un curso que usted realizará por 2da o 3ra oportunidad (recuerde que este último lo debe inscribir por reglamento en el semestre más cercano que se oferte y no puede tener tome de horario con otro curso).
  5. Si el curso que solicita topa aunque sea parcialmente con actividades de seminario y/o laboratorio del otro curso.
  6. Si el curso que está solicitando no le garantiza un avance efectivo en en el plan de formación, conducente a un egreso oportuno.

De acuerdo a lo señalado anteriormente, se le solicita no enviar la solicitud sino cumple con los requisitos.

 

Debe considerar que la inscripción con tope de horario no autorizada por las/los Jefes de carrera, la realiza bajo su responsabilidad. Si durante el semestre se detecta una situación anómala, se le eliminará el/los curso(s) de su registro académico.

 

En caso de que producto de esta inscripción, usted incurra – eventualmente - en causal de eliminación; no le serán aceptadas posteriormente solicitudes con tope de horario y/o sin requisito durante su futura permanencia en la carrera.

 

Considerando los puntos anteriores, si su situación académica le permite elevar una solicitud y luego esta es aceptada, usted se hace responsable de la asistencia a las pruebas en horario de cátedra o en cualquier horario en el que exista tope de horario entre los cursos. La inasistencia a dicha actividad debe ser justificada por el conducto regular que ha establecido la Facultad.

Formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeSTe_KZCD-1gURtlUziKSGUL-h2qjbnYsiX3x-CUV4uy8QiQ/viewform?usp=pp_url

Fecha de cierre 4 de marzo

INFORMACION SOBRE SOLICITUDES (sin requisito) 749

Alejandro Bustamante M. 29 Ene29 de Enero a las 16:21 hrs.2024-01-29 16:21:29
Secretaría de Estudios

INFORMACION SOBRE SOLICITUDES PARA INSCRIBIR CURSOS SIN REQUISITO

 

Estimados/as estudiantes, la aprobación de solicitudes para para inscribir asignaturas sin requisito son de carácter excepcional y se revisarán aquellas en las cuales el/la estudiante haya completado su ciclo básico, es decir los primeros dos primeros años académicos.

Por lo anterior no eleve solicitud si:

  1. Si el curso que solicita es del ciclo básico.
  2. Si no ha aprobado el ciclo básico.
  3. Si en el mismo semestre está cursando asignaturas reprobadas (recuerde que las asignaturas reprobadas las debe inscribir por reglamento en el semestre más cercano que se oferte.
  4. Si su índice de aprobación de los cursos del semestre anterior es inferior a 0,7. Lo anterior puede verificarlo directamente en la plataforma http://www.ucampus.uchile.cl
  5. Si el curso que solicita inscribir sin requisito tiene tope de horario parcial o totalmente con cualquier actividad de otro curso.
  6. Si el curso que está solicitando no le garantiza un avance efectivo en la malla curricular, conducente a un egreso oportuno.

 

De acuerdo a lo señalado anteriormente, se le solicita no enviar la solicitud sino cumple con los requisitos.

 

Debe considerar que la inscripción sin requisito no autorizada por las/los Jefes de carrera, la realiza bajo su responsabilidad. Si durante el semestre se detecta una situación anómala, se le eliminará el/los curso(s) de su registro académico.

 

En caso de que producto de esta inscripción, usted incurra – eventualmente - en causal de eliminación; no le serán aceptadas posteriormente solicitudes para inscribir sin requisito durante su futura permanencia en la carrera.

 

Considerando los puntos anteriores, si su situación académica le permite elevar una solicitud y luego esta es aceptada, usted se hace responsable de la asistencia a las pruebas en horario de cátedra o en cualquier horario en el que exista tope de horario entre los cursos. La inasistencia a dicha actividad debe ser justificada por el conducto regular que ha establecido la Facultad.

Formulario
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd1DG4adn9iQgeFq7Cz99Gbp8EmANDAxYflxm8PwzKDG-V4gQ/viewform?usp=pp_url

Fecha de cierre 4 de marzo

Memoria de Tesis de Pregrado 427

Edgardo Zuñiga D. 29 Ene29 de Enero a las 09:40 hrs.2024-01-29 09:40:29

Afiche.jpg

Inscripción Asignaturas Primer Semestre 2024 1K

Alejandro Bustamante M. 27 Ene27 de Enero a las 12:18 hrs.2024-01-27 12:18:27
Secretaría de Estudios

Estimados, se han agregado al catalogo Cursos Electivos de Formación General y Especializados.

saludos

Abiertas Inscripciones academicas 1K

Alejandro Bustamante M. 25 Ene25 de Enero a las 17:03 hrs.2024-01-25 17:03:25
Secretaría de Estudios

Estimados estudiantes, se encuentra disponible el proceso de inscripción de asignaturas primer semestre 2024 (a través de ucampus). Se mantendra abierto hasta el día 5 de febrero a las 10.00.

saludos