Para quienes no han podido acceder a EOL 27

Mauricio Miraglia 18 Jun 202118/06/21 a las 09:56 hrs.2021-06-18 09:56:18

Estimados Estudiantes, este mensaje es para quienes no han podido ingresar a EOL y viene desde ese equipo, por eso en español. Recuerden que también pueden recibir apoyo en mesadeayuda@u.uchile.cl 

Problema: 

Algunas veces Safari o Chrome no permiten ingresar directamente desde u-cursos dada las políticas de privacidad configuradas, en que no permite ingresar a otros sitios desde la misma página.

Soluciones posibles: 

Puedes ingresar a tu curso directamente desde eol.uchile.cl/, ingresando con tu cuenta institucional, o utilizando la opción de pantalla completa en U-Cursos.  En caso contrario puedes revisar las opciones en:

1. Chrome:
a. En el ordenador, abre Chrome.
b. Arriba a la derecha, haz clic en Más (Los tres puntos hacia abajo) y luego Configuración.
c. En "Privacidad y seguridad", haz clic en Cookies y otros datos del sitio.
d. Asegúrate que esté marcada la opción para permitir todas las cookies, o bloquear cookies de terceros en incognito.

2. Safari:
a. En el ordenador, abre Safari
b. En el menú, seleccione preferencias
c. Seleccione Privacidad en el panel superior
d. Bajo el menú de bloqueo de cookies, seleccionar Nunca.

Buen fin de semana para todxs!