U-Cursos

DEV-1 Equipo de Desarrollo desde el 2003

Blog

Entra a clases con U-Cursos Móvil!

Por Javier Villanueva G. 09/03/15 a las 19:35 hrs.

ucursos_movil.jpgDesde hoy ya puedes acceder a tus cursos, materiales, notas y otras actividades a través de tu teléfono móvil!

Durante el 2013 comenzamos a trabajar arduamente para acoger las peticiones de la comunidad de U-Cursos, y es así que a partir del Lunes 09 de marzo de 2015, hemos liberado “U-Cursos Móvil” para toda la Universidad.

Para utilizar la nueva aplicación sólo debes descargarla desde la App Store (iphone y ipads) o desde Google Play (android), y también puedes acceder desde un navegador a la versión web móvil (en caso de poseer otro dispositivo).

¿Cómo funciona U-Cursos Móvil?
Tendrás la misma funcionalidad y acceso a los contenidos que con la versión web, pero hay un gran cambio con respecto a la inmediatez y ubicuidad. El sistema utiliza notificaciones push para avisarte en tiempo real respecto de los eventos que están ocurriendo, y además los contenidos se adaptan mejor al tamaño reducido de las pantallas.

¿Qué podré ver con U-Cursos Móvil?
Podrás ver tus notas (apenas las publiquen!), cambios en horarios, comentarios en foros, actividades académicas, novedades de los docentes y avisos generales de las facultades las 24 horas del día.

¿Estaré recibiendo alertas todo el día?
No te preocupes, consideramos que en ciertos períodos puede generarse un volumen importante de avisos, por lo que las alertas son totalmente configurables. Tú decides respecto de lo que quieres que te avisen.

¿Recibirán sugerencias o preguntas?
Por supuesto, al igual que con la versión web, estamos constantemente escuchando la opinión de nuestros usuarios, con el fin de perfeccionar los diversos módulos para alumnos y académicos.